Katherianee Angelina Clavijo

Katherianee Angelina Clavijo

Ciudad de México (México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante especialista en Publicidad corporativa, con 11 años de trayectoria. Estudia en ITESM Campus Cuernavaca. Trabaja en GR Maquinaria.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Tecnología

Soy Guayaba - Mexicana de corazón, tengo 6 años enamorandome de mi profesión todos los días, hago y deshago, entre color, texturas, papel e illustrator. Diseñadora y artista visual. Estudie la carrera de Animación y Arte Digital. Soy una creativa en constante crecimiento y evolución. Actualmente estoy incubando mi empresa en Consultoría de Identidad Corporativa para Pequeñas y Medianas empresas (TDF CIC, WWW.TIRDEFONACIC.COM ), un proyecto que se ha vuelto mi vida entera, que llena el apetito y mi pasión por México y verle crecer. 

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericano

Simplemente sensacional, latina de corazón, sangre, pasión...amor!! Gracias por este texto.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Y el problema se agravia, como diría Horacio (catedrático de la universidad en la que estudio) que el peor de los casos de los diseñadores se encuentra cuando el departamento de Diseño se encuentra en un cajón de la oficina de marketing o a la orilla del escritorio del Dpto. de Ventas, triste realidad de muchas empresas.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores

Se me ha puesto la piel «chinita»... «La ciencia no puede demostrar ni que Dios existe ni que Dios no existe» y aún cuando demostrará alguna parte de está oración, el «azar» no es la mejor explicación para el resto de aquello que es tan perfecto como la proporción áurea o el designio de una máquina tan perfecta como el cuerpo de un humano.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Si hay algo que note en esta nueva versión de la web de Clarín.com, es sin duda alguna -la fórmula que muchos otros sitios informativos deberían considerar- empatar su interfaz con el mundo real (uno de los principios básico en la inspección de usabilidad de Steven Krug) , con ello, siendo sincera, es la primera web que me hace sentir que estoy leyendo un periódico con todas y cada una de sus columnas. Heurísticamente a mí me parece un sitio que visitaré mucho más que antes....

0