Karly Susana Rgz Ramos

Karly Susana Rgz Ramos

Riviera Nayarit México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
13

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Fotografía

0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo El objeto como excusa

Se paga la experiencia que te da el producto al adquirirlo, yo soy víctima de esos artículos llamativos e interesantes por su empaque, que en el interior puede ser hasta una símple barra de jabón, pero un producto tan sencillo puede darte una satisfación muy grande por los colores, formas lo que te haga sentir querer adquirir el producto.

0
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Mobiliario Kèkóldi

Me parece muy bien el interés por salvar las costumbres, tradiciones y orígenes, muchos países cuentan con productos elaborados por indígenas muy hermosos, pero en muchas ocasiones la intervención de las grandes empresas incian con la idea de salvar y conservar su cultura les quitan el trabajo a los indígenas demeritando sus creaciones.

0
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Nuevos retos de la educación en diseño

Como estudiante de he diseño he vivido todo tipo de experiencias de enseñanza, he tenido materias en las que nos fomentan el uso de nuevas tecnologías, nos invitan a realizar proyectos donde podemos interactuar, innovar e intercambiar ideas, pero también otras materias donde los recursos son muy escasos y los libros que nos invitan a cosultar son los mismos que proponen cada año el conocimiento es limitado y no nos beneficia como estudiantes. Buen artículo.

0
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Narradores de historias

Buen artículo, Estoy de acuerdo, son las historias que nos narran y las experiencias que nos venden desde los comerciales que no necesitan mostrar a la persona consumiendo el producto para identificar de qué se trata, nos mentalizan a vivir una vida en la que relacionamos una experiencia con un producto o un momento un lugar.

0
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Los objetos se resisten a morir

Más allá de que se resistan a morir, opino que son las nuevas generaciones los salvan, por moda, por nuevas tendencias, pero los objetos antiguos son salvados por algunos jóvenes que los utilizan para demostrar sus gustos distintos y formar parte de algún estilo pero que al fin de cuentas son muchos los que se consideran "diferentes a los demás" que termina siendo una revolución por consguir las viejas consolas, juegos, cámaras que ayuden a hacerlos verse parte de un estilo.

0
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Un diseñador es un coleccionista

Fue hasta mediados de mi licenciatura donde me di cuenta la razón de mi interés al guardar cualquier cosa que me pareciera interesante, me ha ayudado bastante a visualizar y buscar otras opciones para mis propuestas, eso no significa que se resuelven ideas inmediatamente pero ayuda bastante a abrir la mente y tener identificado qué hay a nuestro al rededor.

0
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Innovar es cuestión de actitud

Excelente atículo. Estudio Diseño para la Comunicación Gráfica, en algunas clases nos piden resolver proyectos, proponer ideas, y me he dado cuenta que en ocasiones mi resultado es muy distinto a los demás y la mayoría de las veces he tenido miedo pensando que estoy equivocada sólo por no seguir la misma solución y lo he cambiado por ese temor, siendo que pude haber tomado el riesgos y esperar las críticas ya que los resultados no siempre tienen que ser positivos, este artículo es un gran consejo, los desafíos pueden provocarnos inseguridad por eso debemos de saber tomar lo mejor de esas situaciones para crecer y formarnos con una actitud atrevida.

0
0

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes

Me encantó, y excelentes consejos que no todos comparten, que nos sirven para analizar más a fondo las necesidades, porque a veces sólo recibimos una lista de precios y productos y realizamos el diseño (cada quién con su método), pero no todos se toman la molestia de analizar cada detalle que es crucial para conquistar a los comensales.

2
0

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Numblers: cuentas claras para los niños

Un premio bien merecido. Todos hemos aprendido con distintos métodos y dinámicas, mi generación, la de mi hermana y mis papás (muy distintas) no la hemos pasado comparando quién aprendió más fácil, o con qué metodo. Interesante sistema para las nuevas generaciones, nuevas propuestas que facilitan y hacen más interesante el aprendizaje.

0
0

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Ecomaquetas

Se puede hacer un gran cambio con esta iniciativa, es importante también que los maestros fomenten este tipo de actividades, así como darle la libertad a los alumnos para poder presentar los proyectos con materiales reciclados, existe un sin fin de texturas, grosores, colores de materiales que ya no usamos que fácilmente podríamos utilizar para realizar prototipos y maquetas. ¡Muy buen artículo!

0
0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum

En mi clase de diseño hicimos nuestro curriculum y hablábamos de los datos que no es muy importante que pongamos, como el estado civil, lugar de nacimiento, o tu edad y como el curriculum y el portafolio deben de ser cosas separadas ya que un curriculum simple y conciso es más rápido de leer y facilita identificar los datos importantes. Y es que es más importante las capacidades y valores que posees que cualquier otro dato que no va a determinar tu desempeño en la empresa.

1
0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá

¿Qué los llevó a tomar esa desición tan drástica? ¿Cómo detetminaron que esos colores, y nueva estructura eran los más adecuados para las necesidades de los usuarios? Este artículo es muy interesante y de gran ayuda, ya que estoy realizando mi tesis de Licenciatura sobre el sistema de comunicación en el trasporte público, y en mi opinión no creo que este cambio fuera mejor opción, tal ves usar los colores pasados, y la nueva estructura era lo más conveniente, ya que por lo visto no hay un analisis previo de las necesidades de los usuarios la cual les llevo a realizar esta propuesta.

0
0

Es muy interesante la infinidad de cosas que se pueden hacer con una impresora 3D porque aparte de plasmar la idea a escala real, es funcional, se pueden crear infinidad de cosas que nos benefician en nuestras actividades diarias. Me encanta lo sulucion al problema que normalmente sucede con los zapatos que son muy bonitos y adornados pero incómodos.

0