Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Pachuca
Hidalgo
México
Karla Navarrete Estrada es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Pachuca (Hidalgo), México. Es especialista en Diseño digital. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Karla está en FOROALFA desde 2011.
Licenciatura en Diseño Gráfico 2002- 2006, UCQ Santiago de Querétaro, Méx.
Maestría en Educación Superior. Educación a Distancia 2007- 2010 Universidad La Salle pachuca
Docente en Licenciatura en Diseño Gráfico 2008-2011 Instituto Tecnológico Latinoamericano de Pachuca
Integración de Medios Digitales. Área de Tecnología Educativa.Sistema de Universidad Virtual 2011- Actual. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Proyecto personal y Marca Registrada: forfunideas! Registro 2003 IMPI
Intereses: Lectura, ilustración, diseño, mi blog
Diseño Digital, Illustración, Animación, Diseño textil, Dibujo y Pintura.
Teoría del Diseño, Tecnología, Pedagogía, diseño curricular, investigación para la educación superior, diseño de cursos educación continua.
Música: Pink Floyd, Fleet Foxes, Jefferson Airplane.
Pelicula: Viaje a Darjeeling, The Man in the moon.
Libro: Novela constumbrista, Ciencia ficción, Historia, Realismo Mágico, Documental, etc.
Admiro a: Kandinsky, Hillardt.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Jamhil Moyano Murrieta en el artículo Un “Houdini gráfico”
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Un “Houdini gráfico”
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio