Karla Hernandez Tapia

Karla Hernandez Tapia

Ciudad de México
México

Karla Hernandez Tapia es diseñadora gráfica, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Karla está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Karla Hernandez Tapia

Me gusta aprender continuamente sobre temas de diseño, publicidad, animación y diseño web.

 

Soy apasionada de mi carrera me gusta tener en mis manos la capacidad creativa para apoyar a las personas en sus necesidades de comunicación.

Me gusta leer, el basquetbol, los vídeo juegos, la cultura en general, las películas de acción, animación, aventura y cómicas, me gusta leer comics, asistir a fiestas y reuniones, me encanta la comida mexicana, italiana, cantonesa y china, de bebidas me gusta el vino tinto, bodka y tequila, la música que mas llama mi atención es el jazz, new age, trova, electrónica, alternativa , pop y rock en español.

Actividad reciente de Karla Hernandez Tapia

Karla Hernandez Tapia
0

Feb. 2017 Me gusta el artículo:

Karla Hernandez Tapia
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Karla Hernandez Tapia
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Karla Hernandez Tapia
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Karla Hernandez Tapia
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio