Karla Denise Gómez Salazar

Karla Denise Gómez Salazar

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
2
Votos:
5
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional con 16 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

haciendo camino en el ámbito del diseño, gráfico y web, desde el año 2002 como freelance y desde el año 2006 con proyecto propio.

2

Dic 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo Vivir del diseño

2

Mar 2013 Me gusta el artículo:

2

Mar 2013 Me gusta la respuesta de Enrique Garibay en el diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

2

Mar 2013 Me gusta la opinión de Ricardo Acosta García en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

2

Mar 2013 Me gusta la respuesta de P Nicolás Figliozzi en el diálogo iniciado por Orlando Quintero en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

2

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Interesante tema, así como todos sus comentarios. En nuestra agencia de publicidad, con el tiempo hemos decidido ser selectivos con nuestros clientes, es decir, irnos por aquéllos que en realidad valoran su identidad gráfica como empresa y saben de su importancia ante el cliente final (claro que para el éxito, se añade la fórmula de buenservicio+calidad+precio+etc). En cambio, quienes están conformes con producir y vender sin un diseño de su imagen gráfica y prefieren no invertir en esto, pues simplemente NO son clientes potenciales.

2
2

Definitivamente esta capacidad se desarrolla con la experiencia, aunque no está de más consultar alguna bibliografía; el trato con los clientes cautivos y la búsqueda de nuevos se va puliendo con el tiempo, para mantenerlos se requiere de mucha dedicación. También puedo agregar que, como en cualquier relación personal, habrá clientes con los cuales será preferible romper dicha relación, aquéllos que nos resulte más conflictivo que productivo pues no siempre se hace buena mancuerna con todos y en mi opinión es mejor dejarlos pasar, no sin antes dar nuestra mejor para para conservarlo.

1
2

Jul 2012 Me gusta el artículo:

2

Jul 2012 Siguiendo a:

Felipe Covarrubias

Profesional, Docente con 49 años de trayectoria.
2

Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Felipe Covarrubias en el artículo El duro deporte llamado Diseño

saludos!

1
2

Jul 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Bien por el artículo, importante lo que señalas de que ser emprendedor no sólo significa ser bueno en nuestra materia, sino también atender aspectos administrativos, ventas, servicio al cliente, etc. Por lo pronto, tengo la satisfacción de haber llegado al 6to año, según los estudios que publicas superé esas estadísticas.

0