Karla Alcala

Karla Alcala

Mexicali
Baja California
México

Karla Alcala es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Npaper Studio Creativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Karla está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Karla Alcala

Im a neurotic -- in the sense that I live in my world. I will not adjust myself to the world. I am adjusted to myself.” Anais

Actividad reciente de Karla Alcala

Karla Alcala
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Karla Alcala
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?¿Cómo vender diseño?

Me declaro culpable. Pienso que mis necesidades de ser creativa si las he puesto antes que las necesidades del cliente.

Karla Alcala
0

Asi como hay diferentes tipos de clientes, hay diferentes tipos de diseñadores, es cuestion de decidir de que lado quieres estar.

He conocido tambien, trabajo de diseañadores que por suerte fueron contratados y entregaron una basura de diseño, esto nos quita credibilidad!, no tengo nada en contra de estos sitios, hay estudiantes que pueden practicar en estos sitios, y menos diseñadores con los cuales competir en el mercado, los que salen perdiendo son los clientes, que no saben que por el precio que estan pagando, pueden estar eligiendo el trabajo de alguien que no tiene idea de lo que hacen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio