Karina Elizabeth Gutiérrez De León

Karina Elizabeth Gutiérrez De León

Valencia
Carabobo
Venezuela

Karina Elizabeth Gutiérrez De León es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Publibox, Robando Cámara. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Karina Elizabeth está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Karina Elizabeth Gutiérrez De León

Venezolana, Licenciada en Diseño Gráfico (Universidad de los Andes, Mérida. Facultad de Artes)

  • Experiencia en diseño editorial, corporativo y publicitario.

Software, AI, CDR, PSD, SWF, INDD

  • Conocimientos en Ilustración y fotográfia

Plataforma MAC y PC

 

PAB-Planeta Automotor. Diseñador Gráfico, diagramación y maquetación

Publibox, C.A.- Robando Cámara. Jefe de diseño y producción. Actualmente

 

Actividad reciente de Karina Elizabeth Gutiérrez De León

Karina Elizabeth Gutiérrez De León
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Karina Elizabeth Gutiérrez De León
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Son muchas las cosas que podemos hablar sobre el tema, miles de opiniones. Esta imagen rompe con lo parametros que normalmente estamos acostumbrados, creo es legible el 2012, lo unicoo. Ahora bien el identificador nos deja bastante dispersos en la idea o el concepto de las Olimpiadas, para mi es un esenario creado hace mucho tiempo para el compartir, el intercambio de cultura, el disfrute del deporte entre otras cosas positivas. Este simbolo choca totalmente con esa idea, es muy duro y conflictivo. Y carece de grafica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio