Kabah Cortés

Kabah Cortés

Zapopan (Jalisco) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

professional, student with 10 years of experience. I work at Stretch & Squash Studio!.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Branding, Technology

Mi primera experiencia laboral fue en CartoData; una de las empresas mas grandes en México de geoinformatica. Ahí me desempeñé en el departamento de Edición, el cual era el último filtro de cálidad antes de que el trabajo fuera entregado.

Una vez tomada la experiencia necesaria empecé mi propio negocio como parte de Grupo Skaber, en donde mi puesto era el de Director de Gestión Visual. Mis tareas consistían en dos; encargarme de toda la imagen de la empresa y dirigir la división llamada Visual Frame, la cual era una empresa que brindaba servicios de Imagen a compañías.
Aquí aprendí de mi gusto por los negocios y mi deseo de empezar uno por mi cuenta.

Después de varios años de trabajar en Grupo Skaber y después un poco de Freelancer, comencé una empresa llamada Stretch & Squash Studio! el cual a grandes razgos es un estudio de publicidad. 

El software y codificaciones que manejo son:

  • Paquetería Adobe Master Collection CS5.5 (Photoshop, Dreamweaver, Ilustrator, Flash, InDesign, Premiere y AfterEfects)
  • HTML5, CSS3, JavaScript, AS3 y PHP

Los idiomas que domino son:

  • Español fluido
  • Ingles fluido

 

0

Nov 2011 My opinion in the article ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Me parece muy interesante el articulo.

En mi caso he intentado implementar ese método, me parece ilógico esperar a que te lleguen las ofertes, se tiene que salir a vender.

Por ahí leo comentarios de que no esta «tan fácil» hacerlo... Difiero de eso, lo único que se necesitan son ganas e intentar no ser tan solo un «diseñador» hay que ser «Empresarios» que se dedican al diseño. Esto implica capacitarse un poco mas...

Al final de cuenta todos necesitamos dinero para sobrevivir, que mejor que ganarlo con lo que mas nos gusta hacer...

0
0

Nov 2011 My opinion in the article ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Creo que por un lado tienes razón; la definición de belleza es muy subjetiva. Sin embargo creo que al menos en el ámbito laboral se pueden encontrar generalidades y así desempeñarte de una mejor manera. Creo que las épocas de artistas incomprendidos han terminado...

Desde mi punto de vista el pensar que «todo esta bien» me parece algo conformista, en mi experiencia me he dado cuenta que apenas termino un proyecto me deja de gusta... Siento que lo pude haber hecho mejor de tal o cual forma. Eso me motiva a seguir mejorando.

0
0

Nov 2011 I like the article:

0

Nov 2011 I like the article: