Julio Sánchez

Julio Sánchez

Ciudad de México
México

Julio Sánchez es comunicólogo, profesional, con 43 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Internet Marketing. Trabaja en INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Julio está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Julio Sánchez

LIC. JULIO SÁNCHEZ MACÍAS

ESTUDIOS PROFESIONALES:
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, titulado por la Universidad Autónoma Metropolitana, ha tomado cursos de producción editorial, diseño, imagen audiovisual y post producción no lineal. Especialista en relaciones públicas, diseño y producción de campañas institucionales para radio, TV, cine, Internet e impresos, así como análisis de información y escenarios coyunturales.

EXPERIENCIA LABORAL:
 

Actualmente, Jefe del Departamento de Medios Audiovisuales del el IEDF; Consultor en Comunicación Social del Grupo Parlamentario del PRI en la ALDF; Director de Producción y Comercialización de la Agencia Riego Publicidad; Director de Difusión en la Procuraduría General de la República; en la Procuraduría Agraria Subdirector de Información; En la administración de Ernesto Zedillo, Director de Publicaciones y Sistema Internet; en CONASUPO coordina el Departamento de Comunicación y Desarrollo; Asesor de la Unidad de Comunicación Social en la STyPS; en la SHCP Subdirector de Divulgación Documental; Subdirector de Información y Documentación en la SPP y en la SEGOB analista de la Dirección General de Comunicación Social.

Fue certificado como Reportero por el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Centro Interuniversitario del Conocimiento; en Radio Chapultepec coordina la sección de ciencia y tecnología; Coordinador General de la Revista Ecos de México; reportero de la Agencia Nacional de Información.

Sector Financiero: Consultor Interno de Banco Mundial y Subdirector de Comunicación Institucional del Grupo Financiero BITAL, actualmente HSBC.

Docencia: Ha impartido la cátedra de Investigación periodística, Géneros Periodísticos, taller de producción audiovisual y seminario de Tesis en la Universidad Latinoamericana.

Producción editorial: En coedición con el FCE 20 tomos de la “Antología de la Planeación en México”, la “Revista Mexicana del Trabajo”, “Cuadernos del Trabajo” “Informe de Ejecución del PND”, de Labores de la SPP, de la SHCP y Grupo Financiero BITAL, Plan Nacional de Desarrollo, Revista “El Gobierno Mexicano”, Informe de Gobierno, Revista “Planeación Democrática” y “Ecos de México”.

Campañas institucionales en prensa, radio, TV y cine: Grupo Financiero BITAL, Presidencia de la Republica, Procuraduría General de la República, Procuraduría Agraria, STyPS, CONASUPO, VITRO, Movistar y MASECA, entre otras.

Gestión administrativa: En las diferentes dependencias de gobierno y empresas privadas en las que ha laborado ha coordinado servicios y mantenimiento de equipo, así como en la preparación de presupuestos e integración de anexos técnicos para la contratación de empresas a través de licitaciones públicas y privadas, así como la elaboración de contratos y convenios.
 

Actividad reciente de Julio Sánchez

Julio Sánchez
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.comRevista elgourmet.com

Una forma muy representativa del dominio del manejo editorial, trasladado a la web. Un diseño muy bueno, técnicamente atractivo y lo más importante muy rico en imagen, lo cual motiva a cualquier pietierno en el arte de la gastronomía a igualar la presentación de los platillos. Felicidades...

Julio Sánchez
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio