Julián Matías Guridi

Julián Matías Guridi

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Marketing digital, con 16 años de trayectoria. Estudia en Universidad Nacional de La Plata. Trabaja en Media 8.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding

Diseñador en Comunicación Visual recibido en 2002 en UNLP Facultad de Bellas Artes de La Plata.

Pasando por varios trabajos en diversos campos como diseño de interfaces para Linux, identidades, cartelería, lentamente fui especializándome en diseño web hasta mi primer gran desafío, el sitio del Banco Ciudad de Buenos Aires. De ahí en adelante y hasta el día de hoy, sigo desarrollándome día a día en esta rama.

He trabajado para maracas como Visa, Sony, Mexicana, Gobierno de Puerto Rico, Colgate, Palmolive, etc. Paralelamente comparto mi pasión hacia el diseño web con el diseño 3D, lo cual me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos años.
Hoy en día me desempeño como Director de Arte para Media 8, en Buenos Aires.

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Más allá de la investigación simbólica de la marca, que evidentemente le ha tomado mucho tiempo al colega, realmente me parece casi absolutamente en vano. No existe relación directa de los orígenes de la P con la marca país. El análisis del espiral si me parece adecuado aunque también se va por las ramas. De todas maneras creo que la forma se debe directamente a la cola del mono de las lineas de Nazca, no entiendo porque darle tanta vuelta a algo tan simple.

Opinión personal sobre la marca, creo que no está tan mal como opina Chaves. Si pienso que puede tener problemas al reducirla al extremo.

2
0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

En mi opinión, le faltan muuuuuchas horas de trabajo. Esta sería una propuesta lista a pasar a la priemer fase de pulido. El pictograma me parece acertado aunque en la gráfica del avión lo pondría entero en algún lugar visible u no tan parte por el todo.

La tipografía me lleva unos 8 a 10 años atrás tal vez. Le resta mucho a la comunicación y a los valores imperceptibles de la marca.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Muchas veces tanto un cliente, empleador e incluso los mismos diseñadores nos olvidamos de lo más importante que un diseñador tiene que brindar, resolución de problemas de comunicación o la mejoría de los mismos.

Es muy importante a la hora de «vendernos» ante un cliente y/o empleador, remarcarnos en primer lugar como comunicadores/diseñadores, con el valor agregado de la técnica en software bien desarrollada.

Y por supuesto que la cultura general y carater investigador de cada proyecto en particular y su entorno es indispensable.

«Chofer de mouse», fantástico!

0