Julián Chappa

Julián Chappa

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Julián Chappa es comunicólogo, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Edición de libros. Trabaja en Julián Chappa Editor. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Julián está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Julián Chappa

Homínido bípedo. Adicciones: mateína, bonito del Norte, alpargatas negras «Banderita», literatura francesa, buen vino tinto y atardeceres de Chascomús.

Actividad reciente de Julián Chappa

Julián Chappa
1

Feb. 2019 Me gusta el artículo:

Julián Chappa
1

Dic. 2016 Me gusta el artículo:

Julián Chappa
1

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Julián Chappa
1

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Julián Chappa
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Julián Chappa
1

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Julián Chappa
1

Feb. 2013 Me gusta la opinión de Jose Rodolfo Narvaez GarciaJose Rodolfo Narvaez Garcia en el artículo Cien años de La CatrinaCien años de La Catrina

Julián Chappa
1

Feb. 2013 Me gusta la opinión de José Luis Alonso EspinosaJosé Luis Alonso Espinosa en el artículo Cien años de La CatrinaCien años de La Catrina

Julián Chappa
1

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Julián Chappa
1

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Julián Chappa está siguiendo 1 perfil

Hay 1 seguidores de Julián Chappa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril