Julián Andrés Arenas

Julián Andrés Arenas

Bogotá (Distrito Capital) Colombia

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer professional with 12 years of experience. I work at Amarillomagenta(Estudio grafico).

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Illustration

soy un diseñador gráfico que se dedica a la realización de proyectos de diseño con un enfoque diferente, basado en el concepto y buen uso del diseño.

0

7/2011 My opinion in the article Cómo decir no al cliente pirata

Muchas gracias por esta contibución. En este momento estoy pasando por esta situación y siempre había pensado que en el momento de que llegase cómo podría explicarle a un cliente la manera ética y profesional manejar esto. No sobra aclarar que detrás de un diseñador vienen muchos más y a éstos posiblemente no les sea de mayor relevancia presentar propuestas especulativas por el hecho de «ganarse un cliente más», pero seguramente un cliente que inicialmente no valora el esfuerzo que requiere nuestra profesión, se postula previamente como un mal cliente.

0
0

7/2011 I like the article:

0

Hola Colegas. Yo considero que primero debemos saber exclusivamente lo que sabemos hacer, ser precisos sobre nuestra mayor habilidad y conocimiento en el diseño. Esto para nosotros mismos. En seguida es posible darnos cuenta realmente que es lo que buscamos. A mi consideración hay que pasar por varios procesos en donde la dedicación y experiencia podrán argumentarnos profesionalmente ante cualquier contacto. Hay que trabajar en proyectos experimentales, eso habla mucho sobre cual es nuestro estilo y orientación en el Diseño, pues muchos estudios buscan un valor agregado para su equipo en donde encuentren un estilo muy propio y personalidad conceptual más que un robot que ejecute programas de edición. La autonomía, la disciplina y el amor por lo que hagamos nos llevará sin duda por muy buen camino, pero.....hay que trabajar para ello. Este ha sido el mismo proceso que yo he llevado ahora cuento con mi propio Estudio de Diseño espero que les sirva de referencia. Saludos colegas!!

0