Judith Le Roux

Judith Le Roux

Córdoba
Argentina

Judith Le Roux es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño y fotografia. Trabaja en Diseñador Freelance y fotográfa. Ejerce la docencia en Instituto Sup. diseño y Arte. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Judith está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Judith Le Roux

      Soy Diseñadora Gráfica y Fotógrafa

Actualmente estoy terminando la licenciatura de diseño gráfico.

Hice Seminarios, cursos, clínicas de obras, talleres en diseño, arte contemporáneo, analisis de obra, vestuario, fotografía y gestión cultural.

Coordino desde el 2013, junto a Nicolás Talone el EN.FO.CA que es un grupo que esta formado por fotográfos, comunicadores sociales, diseñadores que trabajan en la educación y gestión en fotografía.

Dicte clases en el Instituto de Arte y diseño - Universidad de Morón sede Córdoba desde el 2013 en las materias diseño digital y fotografía en Producción de Moda y  en la carrera de la Lic. en diseño de Indumentaria la materia Producción e Imagen de Moda. 

Tengo experiencia en el campo del arte también  trabaje en la Fotogalería de Cs. Económicas hasta el 2012 y junto a Susana Pérez hasta la actualidad escribiendo textos para diferentes muestras y colaborando en ellas en la gestión, producción y seleccionando material.

He realizado muestras de manera colectiva e individual e intervenciones públicas en México, Buenos Aires y Córdoba con temas relacionados a la bulimia y anorexia, estereotipos, espacios vacios entre otros.

Trabaje desde el 2011 al 2013 con Curatoría Forense que es un grupo que esta formado por artistas visuales, curadores y criticos de arte realizando el diseño de logos, afiches y flyers para residencias de arte en latinoámerica, gacetillas de prensa, desgrabación de charlas y edición y correción de los textos para el armado de libros para la editorial de Curatoría Forense, compilación de archivos, entre muchas otras tareas.

Estuve trabajando realizando la gestión dentro de Espacio Canvas. (Espacio Independiente de Formación en Diseño) hasta el año 2012.

Y trabaje hasta el año 2012 en la Revista El Vernáculo On line (revista de arte y cultura de Córdoba) realizando la cobertura de obras de teatros en distintos espacios de la ciudad de Córdoba, inauguraciones de muestras entre otras coberturas.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio