Juani Obregón

Juani Obregón

Corrientes (Corrientes) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional especialista en Branding e Identidad Corporativa,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía

0

Hace 6 meses Me gusta la opinión de Valeriana Jaquez en el artículo Ideas demasiado grandes

0

Hace 6 meses Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
0

Hace 9 meses Me gusta la opinión de Claus Coss en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

0

Hace 9 meses Me gusta la opinión de Ivan Olguin en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

0

Hace 9 meses Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

0

Hace un año Me gusta la respuesta de Marcelo Palacios Solórzano en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

0

Hace un año Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo La inutilidad del Arte

Estos diseñadores son de los que más prestigiosos dentro de lo que hacen, se han vuelto marcas internacionales y no para cualquiera. Creo Marcelo que más allá de la calidad cultural del cliente, este buscara tener un bolso de "LV" solo por lo que es, incluso sin interesarle que motivo gráfico tiene. "Compra marca"

0
0

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Krieg en el artículo La inutilidad del Arte

Coincido contigo... En definitiva tendríamos que felicitar a quién tuvo tal idea previendo la aceptación (por parte de los consumidores) de dichos productos. Vender, vender, vender!

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte

Me quedo con este fragmento. "El artista no se ocupa de funciones, ni de informar ni comunicar. El artista no comunica nada. Se expresa libérrimamente." Todo comunica, en eso estamos de acuerdo, pero no significa que dichas obras hayan estado pensadas y/o condicionadas en su forma por una definida intensión de comunicar tal o cual cosa.

1
0

May 2016 Me gusta el artículo:

0

Abr 2016 Mi opinión en el artículo La importancia del bocetaje

Podemos decir también que para bocear no es necesario saber dibujar y/o ilustrar. Definir estructuras, puntos de tensión dentro del plano, jerarquías etc, también es bocetar.

Personalmente creo que es fundamental!.

2
0

Abr 2016 Mi opinión en el artículo El verdadero valor del diseño

Hola Tiago, un artículo muy interesante que se vuelve aún más con el aporte de todos. Solo quiero agregar que la estética como tú lo dices es solo una parte del todo, la imagino como «la cola de un proceso» (entendiendo que empezamos por la cabeza) aunque si comprendemos que el proceso de diseño no tiene recetas ni pasos a seguir si no que este debe adaptarse a las situaciones que se presenten la «estética» o las decisiones estéticas podría estar en cualquier parte del proceso.

Refiriéndome al comentario de Mariano, considero que como profesionales de la comunicación visual pensar estratégicamente ya forma parte de nosotros o al menos debería, sin importar la naturaleza del proyecto todos demandan un planteamiento estratégico.

Saludos!!!

0
0

Abr 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Víctor Riascos en el artículo El verdadero valor del diseño

Hola Tiago, un artículo muy interesante que se vuelve aún más con el aporte de todos. Solo quiero agregar que la estética como tú lo dices es solo una parte del todo, la imagino como «la cola de un proceso» (entendiendo que empezamos por la cabeza) aunque si comprendemos que el proceso de diseño no tiene recetas ni pasos a seguir si no que este debe adaptarse a las situaciones que se presenten la «estética» o las decisiones estéticas podría estar en cualquier parte del proceso.

Refiriéndome al comentario de Mariano, considero que como profesionales de la comunicación visual pensar estratégicamente ya forma parte de nosotros o al menos debería, sin importar la naturaleza del proyecto todos demandan un planteamiento estratégico.

Saludos!!!

1
0

Abr 2016 Me gusta la opinión de Alejandro C. en el artículo El verdadero valor del diseño