Juancarlos Varela

Juancarlos Varela

México Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
5

An Educator professor with 8 years of experience. I practice teaching at Universidad del Valle de Mexico.

Areas of interest: Technology, Art, Education

0

2 months ago My opinion in the article Ideas demasiado grandes

Para mí siempre ha sido difícil inventar ideas, por eso prefiero trabajar en algo que ya está conocido por el mundo. Lo único de que me doy cuenta es que cualquier idea al fin y al cabo tiene que ver con las ventas y con el dinero porque realmente nadie va a querer crear ideas que no podrán generar algún ingreso en el futuro. Yo hace un año me dediqué al trading y no me arrepiento de haberlo hecho. Por cierto, a todos los interesados les recomiendo mucho este sitio que yo mismo uso https://www.avatrade.es/ Está claro que la persona que inventó esa idea de crear bitcoins salió ganando más que los demás, pero vamos, lo que es importante en la vida no es ganar más o menos, sino lo suficiente para poder vivir y lo que importa más aún es que el trabajo en que estés involucrado sea de tu interés. Y si la idea fue creada por otra persona, entonces simplemente hay que estarle agradecido a esa persona por brindarte una excelente oportunidad.

0
0

5 months ago My opinion in the article ¿El diseño tiene campo laboral?

¡Muy interesante el artículo! Yo considero que en América Latina un diseñador siempre va a poder encontrar un buen trabajo. Es cierto que hay que saber elegir una buena temática la que es popular en el país. Pero realmente hoy en día las hay tantas: por ejemplo, muchas personas crean sus blogs para los cuales necesitan diseño. Esta compañía, por ejemplo, es una de las más conocidas en España https://www.templatemonster.com/es/plant... que trabaja con muchos diseñadores. Y eso significa que todos esos diseñadores ya tienen un buen trabajo. O cuando el gobierno decide construir una cantidad determinada de edificios, centros comerciales, etc., para todo eso también se necesitará un diseñador/arquitecto. Hasta si diseñas platos o vasos, también vas a ser útil en el campo laboral. Está claro que como en cualquier otra profesión hay que hacer un esfuerzo para poder lograr algo, pero de todos modos el tema de diseño en el día de hoy está en un nivel muy alto y eso me alegra.

0
0

9 months ago My reply on the dialogue started by Lucy Tus Uñas in the article Diseño y política de productos

Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que para poder promocionar un producto lo primero que hay que hacer es crear un sitio web bien bonito para que atraiga a la gente. Se puede usar plantilla como éste, por ejemplo, que ofrece Template Monster https://www.templatemonster.com/wordpres... Y después ya llenar el sitio con un contenido de alta calidad e información útil sobre el producto.

0
0

9 months ago My reply on the dialogue started by Thelma Jiménez in the article El diseño y el ‘haz de cuenta’

A mí también me gustó el post. Pienso en crear mi propio sitio web y he encontrado una página donde ofrecen plantillas maravillosas, muy bien diseñadas https://www.templatemonster.com/wordpres... Yo creo que el trabajo de los diseñadores es el que más valor tiene porque no es una tarea fácil.

0
0

9 months ago My opinion in the article ¿Conviene participar en concursos de diseño?

Gracias por el artículo! Yo considero que los concursos en cualquier área son buenos para presentar a los demás tus habilidades. Sin embargo, últimamente me han desepcionado mucho esos concursos, ya que al final no siempre gana la persona que de verdad se lo merece, pero el esfuerzo que hace uno es muy grande. No sé, creo que a veces vale la pena participar en algo así para que te conozcan al menos, pero jamás hay que esperar algo bueno de tal cosa. Por cierto, yo conozco un sitio donde ofrecen plantillas de una gran variedad de diseños, es Template Monster. Tengo un amigo que hace poco se compró allí una para su negocio y le encanta. https://www.templatemonster.com/es/

0