Juan Wndler

Juan Wndler

Villa Carlos Paz (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
8

Diseñador Industrial estudiante con 8 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño (UNC)).

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!

Muy bueno el artículo! Como estudiante avanzado en diseño industrial, observo que nuestra disciplina posee herramientas de presentación muy útiles e interesantes como ésta. Sin embargo, la falta de desarrollo teórico de las mismas, generan que se comprendan y apliquen de formas variadas.

Fundamentos teóricos débiles dan como resultado prácticas profesionales que dejan mucho que desear tanto a los clientes como a los usuarios.

El perfil artístico del diseñador le está ganando la pulseada al lado técnico?

Saludos!

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo La sonrisa de Don Gómez

Esta muy bueno como muestra que no siempre hace falta un libro para construir conocimientos. MUY BUENO

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño

Me parece muy importante que destaque la importancia de «diseñar con empeño y pasión» y a través de asociaciones con otros diseñadores y especialmente con profesionales de otros campos; cuando cada parte cumple correctamente con su rol los resultados mejoran significativamente.

Excelente articulo

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus matices

Me quedo con lo expuesto en «El plagio no es un aporte», por otro lado, el «Plagio como aprendizaje» es válido sólo en el sentido de COMPRENDER el proceso realizado por el diseñador para llegar a dar en el blanco con un producto innovador, pero no cometiendo una copia del mismo para insertarla en un diseño propio.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Diseño, objeto y función simbólica

Su opinion es realmente interesante, podría por favor ejemplificar la situación enmarcada en la última oración?

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Diseño, objeto y función simbólica

La función simbólica del objeto es uno de los ejes principales a la hora de diseñar.

Actualmente se pueden diferenciar claramente los objetos que la dejaron de lado, lo que se convierte una problemática cuando el lenguaje deja de trasmitir información o evocar elementos propios de la cultura del usuario, hasta llegar al punto de empobrecer la cultura material y causar obstáculos para lograr su correcta utilización.

Un objeto correctamente diseñado desde el campo de la función práctica, pierde su valor al no desempeñar correctamente la función estética y simbólica.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Concuerdo con Javier Mariscal en el sentido de que la Scoopy, a diferencia de la versión actual, era un scooter que se diferenciaba con respecto al resto de su clase, principalmente por sus características morfológicas como la rueda de tamaño considerable. Hoy en día, su diseño se presenta con curvas y perfiles extremadamente aerodinámicos y ligeros. Un buen aporte en cuanto a su diseño de carrocería, debería haber sido trabajar con más rasgos geométricos evocando el modelo inicial. Por último, apruebo las mejoras en cuanto a seguridad y contaminación.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

opino que el cuello del cóndor es un elemento clave para su identificación, y al borrarlo solo lo convierten en una especie de... no se que es eso.

0