Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Juan Tapias es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en FRACTALAB Laboratorio de Tendencias y Conceptos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding. Juan está en FOROALFA desde 2008.
MI PERFIL SE UBICA EN LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA COMUNICACION DIGITAL, LA CULTURA Y LA CIUDAD, APROVECHANDO PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS DE INTERNET, ENTENDIENDO LA RED NO SOLO COMO UN MEDIO O UNA TECNOLOGÍA, SI NO COMO EL MAYOR MOTIVADOR DE HABITOS Y TENDENCIAS EN EL PRESENTE GLOBAL.
MI EXPERIENCIA EN UNIVERSIDADES A FORTALECIDO EL ASPECTO INVESTIGATIVO Y VISIONARIO, LOGRANDO OBJETIVOS IMPORTANTES PARA DIVERSAS ORGANIZACIONES Y EMPRESAS, ASESORANDO E IMPULSANDO INICIATIVAS DE EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO.
ACTUALMENTE TRABAJO PARA UN PROYECTO PILOTO DEL MINISTERIO DE CULTURA EN LA ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN CULTURA DIGITAL POR TODO COLOMBIA, VISITANDO COMUNIDADES Y FORMÁNDOLAS PARA IMPULSARLAS EN LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES CULTURALES!
SOY CONSULTOR PARA LAS CORPORACIÓNES CULTURALES CIUDADLATENTE Y FRACTALAB EN LA PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA WEB, APORTANDO COMO GESTOR, INVESTIGADOR, FOTÓGRAFO Y PRODUCTOR EN IMAGEN DIGITAL.
EN EL AREA MULTIMEDIA TRABAJO CON EL MANEJO DE SOFTWARE DE DISEÑO (PHOTOSHOP, FLASH, ILUSTRATOR, COREL X4 Y EDICIÓN DE VIDEO), ASÍ COMO DESARROLLADOR DE WEB, BLOGS Y REDES SOCIALES.
www.fractalab.com.co
www.provocaretina.com.co
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril