Juan Sebastian Reyes Soto

Juan Sebastian Reyes Soto

Piedecuesta (Santander) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional con 10 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

May 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster

uuuu yo viví la fiebre pro la Bahaus 93 acá en Colombia la quemaron resto.

1
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

Es un tema muy interesante y polémico, en realidad se nos ocultan muchas cosas, y el pueblo ya no tiene control sobre la verdad, aquq el articulo muy poco nos habla de diseño, si lo gra a envolvernos en su historia, a pesar de que no relevante a lo de nuestra profesión, sin embargo es bueno estar documentados y tener una perspectiva distinta de las cosas que pasan a travez de nuestros ojos, creo queeste esun un buen aporte de este articulo, y si de diseño se trata... los hecho ocurridos del 11/s fueron ʼretocadosʼ de una manera sorprendente.

saludos

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador

pues es cierto, que aveces regateamos mucho el precio de nuestros trabajos, ahy buenos puntos que tener en cuenta, para mejorar a la hora de crear nuestras piezas.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Si, en realidad si no valoramos nosotros mismos nuestra profesión las deás personas no lo hrán tampoco, ciertamente debemos disminuir el elitismo con los clientes y aporvechar cada oportunidad que tenemos para mostrar nuestro trabajo y capacidades.

Saludos

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

me gusta la libertad y la dinámica de la forma, q nos anticipa al gran movimiento q va a tener el evento de este año, la velocidad, destreza etc., si los colores son de la bandera de Sudáfrica, pero creo q se hubiesen podido trabajar mejor, pero me reflejan como la felicidad y la alegría que debe crear el mundial,mundialcreo q el personaje haciendo la chilena es un movimiento muy clásico dentro del fútbol ¿Qué paso originalidad? creo q se hubiera representado el orgullo del raza negra de otra manera, salir un poco de lo normal y lo obvio, además tantos elementos no permiten una pregnancia ni simplificación necesaria para una mejor recordación.

0