Juan Pedro Aceves Montes

Juan Pedro Aceves Montes

Guadalajara
Jalisco
México

Juan Pedro Aceves Montes es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara). Tiene interés en Diseño Gráfico. Juan Pedro está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Juan Pedro Aceves Montes

Juan Pedro Aceves Montes
0

May. 2015 Comencé a seguir a:

Juan Pedro Aceves Montes
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo Reflexiones básicas al diseñar para el entorno socialReflexiones básicas al diseñar para el entorno social

Hola Claudia, en mi opinión muy acertado tú artículo, ya que el diseño gráfico es una poderosa herramienta para generar un cambio en la sociedad, creo que se la ha encasillado en publicidad para vienes de consumo masivo, además que el diseñador genera mucha contaminación visual, por último me gustaría saber si puedes recomendar algunas bibliografías ya que estoy en un proyecto de investigación sobre este tema. saludos

Juan Pedro Aceves Montes
0

May. 2015 Me gusta la opinión de Diseño SocialDiseño Social en el artículo El diseño social: definicionesEl diseño social: definiciones

Juan Pedro Aceves Montes
0

May. 2015 Me gusta la respuesta de Jorge Luis MuñozJorge Luis Muñoz en el diálogo iniciado por Walter José Castañeda Marulanda en el artículo El diseño social: definicionesEl diseño social: definiciones

Juan Pedro Aceves Montes
0

May. 2015 Me gusta el artículo:

Juan Pedro Aceves Montes está siguiendo 1 perfil

Retrato de Claudia Mena
Claudia Mena May. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio