Juan Pablo Piñero

Juan Pablo Piñero

San Miguel de Tucumán
Argentina

Juan Pablo Piñero es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Juan Pablo Piñero

Juan Pablo Piñero
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nada PersonalNada Personal

felicitaciones, su análisis no solo no es nada personal, además es claro.

Juan Pablo Piñero
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Piñero
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Piñero
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

con esta frase se condena la agencia: «Honestamente, nosotros tampoco sabemos si nuestro diseñador ha usado alguna referencia al crear la «cinta»..». vaya hasta su cubículo y consúltele cazzo!

Juan Pablo Piñero
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Piñero
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

excelente referencia.

con el tiempo se amplia la definición de la palabra diseño y algunos autores no evolucionan con ella.

Juan Pablo Piñero
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

gráficamente el celeste puede presentar mas nacionalismo, pero son tantos los atributos, sobre todo en el área de recursos humanos, que perfilan a este tipo de prestadoras de servicios. que el cambio gráfico viene subordinado seguramente a una estrategia de imagen mas amplia (debería). Atención al cliente, puntualidad, confort, etc.

La tipografía, un papelón. «AerolineosArgentinos».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio