Juan Mario Rubiano Duran

Juan Mario Rubiano Duran

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Juan Mario Rubiano Duran es , docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Producción audiovisual /músico. Ejerce la docencia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Juan Mario está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Juan Mario Rubiano Duran

Lo más importante que he aprendido con la experiencia es que entre el arte, la ciencia, la economía, la política, las tecnologías, la comunicación, la educación y las humanidades, se pueden construir puentes donde tradicionalmente se han percibido abismos.

Esto es vital para el desarrollo de las sociedades y las civilizaciones, siempre y cuando se cimente en valores solidarios que edifiquen la nobleza y el intelecto de las personas, para volver así sostenibles sus iniciativas, viables sus proyectos y alcanzables sus anhelos.

Asesor de emprendimiento multisectorial – énfasis en industrias creativas y culturales -Design Bussiness Consulting (2018-2019) . Director de la Fundación FRETS - ESAL que gestiona proyectos relacionados con la música (2011 a 2018). Subgerente de la Editorial Musical SUR limitada (2003-2011). Productor de la Revista “A contratiempo” -Ministerio de Cultura (2013-2017). Productor premios distritales de música en asocio con IDARTES (2013-2014). Gestor cultural desde programa de Cultura Ciudadana (Alcaldía Mayor de Bogotá 1995). Productor musical para ONG internacional trabajo con comunidades desplazadas (ACNUR 2003). Director del proyecto “ENFOCA” dirigido a emprendedores culturales con énfasis en música Corporación la Quintaesencia – IDARTES  (Bogotá - Colombia) (2016).  Conferencista en la cátedra “Arte y Cerebro” de la Fac. de Medicina Universidad Nacional de Colombia (Director Dr. Roberto Amador). Catedrático en la Escuela Nacional de Cine y la Cinemateca Distrital (Montaje y Vídeo musical). Asesor para Industrias Creativas y Culturales - Cámara de Comercio de Bogotá (2018). Catedrático y Tutor en el área de emprendimiento – Escuela de Diseño – Universidad Jorge Tadeo Lozano (2019).

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio