Juan Manuel Bruñol

Juan Manuel Bruñol

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Graphic Designer professional with 21 years of experience. I am attending http://flavors.me/espina. I work at Shyeld.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology

Soy Diseñador Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, finalizando la cursada en 2004 obtuve el Primer Premio en Diseño Editorial
Experimental obteniendo una tirada de 2.000 ejemplares. Me mantuve como Director de la Revista (Semestral) hasta el Sexto Número, desarrollando en paralelo la Jefatura en Arte de la Revista Literaria Extremaunción y la Revista Digital Proyecto X.
Mi Primer acercamiento a Internet y al Diseño Multimedia, lo adquirí con mi ingreso a Crónicas Móviles en 2005, el Primer Canal de Periodismo Ciudadano Independiente por Telefonía Móvil.
Trabajé en Televisión en la Productora SAT-TV, del Sindicato Argentino de Televisión; siendo parte del Departamento Creativo en Documentales y Programas Periodísticos.
Continué mi Carrera en Santiago de Chile, en el III Encuentro de Marketing, BTL, ATL, Internet, Publicidad y Diseño; participando en la Feria como expositor de nuevas tecnologías comunicacionales. Tras ello me establecí en Paris, Francia; realizando diseño web de aplicaciones en redes sociales para el Schmap Guide de Paris.

Desde mi regreso a Buenos Aires he trabajado en Diseño y Comunicación en Clubs de Compras por Internet, Identidad Institucional en la Secretaria de Turismo de la Nación y en desarrollo de Contenidos en Marketing Online.

0

9/2012 I like the article:

Nora Karina Aguilar Rendón

La empresa como individuo

57
0

Creo que es importante que el recurso no devore la técnica, por más avance tecnológico que se logre, los fundamentos y mecanismos de producción del diseño gráfico, surgen del pensamiento, la planificación y de una mirada proyectual.

La tecnología es una ventaja que tenemos a nuestra disposición respecto de generaciones anteriores y debemos implementar su uso sin subordinar el pensamiento.

0
0

8/2012 I like the article:

0

Creo que el escudo no representa una tradición, sino más bien un origen y como tal me parece importante de mantener, no sólo para recordar el comienzo sino al puerto dónde no se quiere volver a llegar.

A veces un espejo sirve para mirarse y querer verse de otro modo.

0
0

5/2012 I like the article:

María Alejandra Wuetter

Los 4 perfiles de diseñador

262
0

5/2012 Following:

Francisco Yantorno

Professional, Professor with 14 years of experience.
0

5/2012 I like the article:

0

7/2011 My opinion in the article Sí logo

En muchas ocasiones el pedido de un marca encierra todo un parque de diversiones, a mi criterio, imposible de graficar en un logo. Muchos arman una ensalada mental de sensaciones como: divertido, dinámico, sobrio, cuidado, pero moderno.

Subjetivar la indentidad de una marca a tales extremos es, cómo mínimo, muy peligroso. Muy de acuerdo estoy con este artículo y creo que la elección tipográfica debe ser intencional, incluso si emula o copia a otro logo, el concepto siempre tiene una misión. La Función condiciona la forma.

0
0

7/2011 I like the article: