Juan José Tostado

Juan José Tostado

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad gráfica, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Diseño gráfico impreso y web.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñador Gráfico con especialidad en imagen corporativa por la Universidad Intercontinental. Actualmente desarrollando desde hace 5 años "Toasted Design", despacho de diseño gráfico.

 

 

0

Hace 6 semanas Me gusta el artículo:

0

Hace 3 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 3 meses Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Hace 6 meses Me gusta la opinión de Miquel Rossy en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

0

Hace 6 meses Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Tienes razón Carlos, pero cuando el cliente responde: «Realmente no se cuánto cuesta tu trabajo o el de los diseñadores en estos días». en ese caso hay que ser valiente y cerrar una cifra.

0
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Demasiadas vueltas al asunto de la piedra asesina y el pobre sapo; mas que pieza tan bien lograda para un tema tan recurrente. ¡Buen trabajo!

0
0

La opción del «Crowdsourcing» es una opción legítima para aquellas personas que son muy técnicos en la computadora y saben resolver de forma atractiva el requerimiento de quien ahí solicita un diseño. Nótese que ésto tiene éxito por el paupérrimo posicionamiento que tiene el Buen Diseño (diseño estudiado y fundamentado) en la mente de aquellos que no son diseñadores. El cliente no sabe de comunicación, sabe de su producto; y si éste se ve «bonito» se da por bien servido.

Comencemos por posicionar el VALOR REAL DEL BUEN DISEÑO. ¿Qué te diferencía de un técnico? ¿Por qué debo pagarte más?

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Son muchos los comentarios que denuncian el tono (despectivo) en que el autor ha descrito al «Diseñador Operativo», mas sería interesante reconocer y distinguir que existen niveles de profesionalización del diseñador; desde el técnico hasta el licenciado directivo pasando por el autómata. Cada nivel requiere de cierta especialización y un enfoque específico. Definitivamente, la experiencia del autor «Adrian F». ayuda a dar un enfoque muy valioso. ¡Gracias Adrian!

0