Juan Ignacio Scocozza

Juan Ignacio Scocozza

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Juan Ignacio Scocozza es diseñador gráfico, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustración y Animación. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Juan Ignacio está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Juan Ignacio Scocozza

Juan Ignacio Scocozza
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!¡A los golpes también se aprende!

Muy buen artículo Soledad. Tus consejos son muy útiles. ¿Cómo hacés para no frustrarte cuando te pasa lo que contaste al final?

Juan Ignacio Scocozza
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Ignacio Scocozza
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Ignacio Scocozza
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Si bien muchos puntos argumentados en este artículo son ciertos, creo que es un tanto extremista afirmar que el diseño gráfico se encuentra en peligro de extinción. Para que desaparezca la profesión es necesario que o bien la demanda de profesionales gráficos sea nula; o que otra profesión tome las riendas de dicha demanda. Teniendo en cuenta la multiplicidad de canales de información y comunicación que existe hoy en día, ambas opciones resultan improbables. Tal vez no nos volvamos multimillonarios ejerciendo esta profesión, pero dudo mucho que desaparezca. Saludos desde Argentina!

Juan Ignacio Scocozza
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Ignacio Scocozza
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Muy interesante el artículo. Yo soy estudiante de Diseño gráfico, actualmente estoy terminando el primer año de la carrera en la Fundación Gutenberg. Una de mis mayores preocupaciones es la de cómo conseguir clientes o cómo hacerles saber que existo (máxime siendo aún un estudiante). El artículo motiva a «tomar el toro por las astas» y a tener una actitud activa frente a la problemática. Gran aporte!

Juan Ignacio Scocozza
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio