Juan Ignacio Flores Tarancon

Juan Ignacio Flores Tarancon

Ciudad Real (España) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 28 años de trayectoria. Trabaja en el gremio diseño s.l..

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

Con todos los respetos, niego la mayor sobre «teorías Bushianas». Si cualquiera de las especulaciones que se lanzan fuera cierta, como mínimo será compartida por el otro gran partido, el demócrata, a ninguno de cuyos líderes he escuchado jamás especular al respecto. Insisto en mi tesis, la teoría oficial se la han tenido que «tragar» tanto el partido de la oposición como los medios informativos libres -CNN, NY Times, Washington post y tantos...-.

Demasiadas carambolas sin fisuras...

0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

Estimado Zimmermann. Literatura sobre el 11-S que habla de conspiraciones se ha publicado bastante, lo que redunda en su, precisamente por exceso de información, falta de credibilidad, incoherencia etc. Es cierto que EEUU es el país donde el magnicidio de JFK confiere todas las dudas del mundo sobre sus orígenes, pero no es menos cierto que hablamos del país del mundo donde la libertad de prensa ha ejercido una importancia abismal en sus comportamientos democráticos -Washington Post Vs Nixon-, y donde este sinfin de especulaciones no habría caído en saco roto por ejpl. en un NY Times anti Bush

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

En Europa los medicamentos se venden principalmente por prescripción facultativa, un usuario va a la farmacia y el dependiente le atiende. La relación directa producto/consumidor no existe como en un supermercado, donde el consumidor se enfrenta a un «lineal» con múltiples marcas de un mismo producto y debe elegir.

Con el medicamento hay un primer intermediario, el médico que prescribe, que ya no te da la opción de elegir. Un segundo intermediario es el dependiente de farmacia, que según la sintomatología que le cuentes te sirve un producto u otro, tampoco aquí puedes elegir.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?

La ética y los juicios morales es algo absolutamente personal, que no puede estar adscrito a ningún tipo de reglamento y que en profesiones como la del diseño, es consustancial a los orígenes de ésta, como una de profesión de carácter liberal. Cualquier reglamentación de orden ético que se pretendiera incorporar a la profesión sería un modo de constreñirla, aún con la mejor intención.

0