Juan David Martin

Juan David Martin

Bogotá
Colombia

Juan David Martin es diseñador industrial, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño de estrategias. Trabaja en Zilver Innovation. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Juan David está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Juan David Martin

Soy diseñador Industrial Colombiano con maestría en Diseño Estratégico. Tengo experiencia de 5 años como director de proyectos, líder de equipo y consultor en áreas de diseño interior, mercadeo directo e implementación de marca.
Creo que los negocios al igual que los productos deben partir de la experiencia de los usuarios y creo que la tecnología es un facilitador para desarrollar estas experiencias. Practicas responsables como sostenibilidad y transparencia deben ser parte esencial de la creación de estos negocios. Mi interés es guiar a organizaciones en integrar su marca a sus usuarios y de esta manera hacer posible proyectos innovadores. Considero que las vías de trabajo son la implementación de estos proyectos y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio