Juan Cruz Téllez Caselin

Juan Cruz Téllez Caselin

Puebla México

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Mercadólogo estudiante especialista en Marketing y publicidad, Estudia en Instituto de Estudios Universitarios.

Áreas de interés: Publicidad, Marketing

Soy estudiante en la licenciatura de marketing y publicidad.

1

Jul 2013 Me gusta el artículo:

1

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos

A estas alturas es indudable la importancia que tiene el marketing de contenidos como elemento indispensable para crear una presencia online y una imagen de marca poderosa, así como para convertirnos en referentes para aquellos usuarios ávidos de información referente a nuestro target. Por este mismo motivo están generando una forma de involucrar al cliente en los procesos así como generar emociones que muestren la publicidad y promoción sin molestar al cliente.

El contenido genera posicionamiento y diferenciación.

0
1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Siguiendo a:

Marco Martinez

Profesional
1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marcados

Es impresionante como las marcas llegan a ser parte icónica de una persona, lo cual genera idealización hacia el producto, algo que es muy importante destacar es que cuando una marca logra identificar como el nombre genérico del producto casos como resiltol, cliclets y kleenex. El éxito de una marca depende de que tan identificado se sienta el consumidor con el símbolo, colores y la ideología de la marca.

1
1

May 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas

Es necesario conocer cuáles son los aspectos importantes en relación a una marca, ya que una empresa debe identificar de manera adecuada a su mercado objetivo con relación a la imagen y la identidad que esta maneja. Desde mi punto de vista creo que la marca es una herramienta muy útil para generar posicionamiento y diferenciación dentro de la mente de los consumidores, una marca establece un estilo de vida lo cual se refleja en las acciones realizadas en el momento de compra .La marca es aquello que te diferencia de la competencia, es la identidad y la imagen de una empresa.

1