Juan Chava

Juan Chava

Tampico
México

Juan Chava es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tampico, México. Tiene interés en Branding. Juan está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Juan Chava

He sang, "You, my friend, are alone, alone." He sang, "You, my friend, are alone, alone."

Actividad reciente de Juan Chava

Juan Chava
0

Ago. 2014 Comencé a seguir a:

Juan Chava
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Hola, debes de tomar en cuenta que incluso en los grandes centros comerciales hay tiendas que no están a la "altura" de las demás y hay que analizar que los tianguis ayudan a las pequeñas marcas a medirse contra otras marcas nuevas también. La cuestión de que cualquiera entra a un tianguis probablemente es porque el bazar no es una galería en donde cada cosa exhibida es cuidadosamente curada. Creo que tu idea de que los tianguis tengan un protocolo de selección de expositores le quita la esencia del bazar que según yo (corríjanme si no) es dar una plataforma de arranque para microempresarios.

Juan Chava
0

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Oscar N. BenítezOscar N. Benítez en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Juan Chava
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Juan Chava
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Juan Chava
0

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Otra cuestión que aveces no se toma en cuenta es la abstracción, saber que en algún momento llegaremos aun icono tan genérico que muchos otros podrían llegar al mismo resultado, aunque no se conoscan, ni nada por el estilo.

El internet da la oportunidad a que las personas digan lo que piensan, o muchas veces ni piensan las cosas, lo primero que se les viene a la cabeza es lo que expresan.

Juan Chava
0

Este fue mi último semestre de la carrera, me estoy graduando y también te llega el miedo que ya terminaste la escuela, o sea cumpliste la meta mas importante que tenias y te abruma un vacío, esa duda de: ¿y ahora qué? Estoy tratando de comenzar un despacho con dos de mis compañeros, la verdad nunca he trabajado en un despacho, solo free lance, espero estar tomando la decisión correcta. Es complicado hacer la carrera y terminarla también.

Juan Chava
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roberto Perez SantiagoRoberto Perez Santiago en el artículo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Tienes toda la razón, cuando le doy like a una fanpage es porque postea cosas que están relacionadas con su trabajo. Si quiero ver tonterías busco páginas de tonterías.

Juan Chava
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Juan Chava está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Gabriel Meave
Gabriel Meave Ago. 2014
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2014
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril