Juan Carlos Perdomo Farfan

Juan Carlos Perdomo Farfan

Palermo
Huila
Colombia

Juan Carlos Perdomo Farfan es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Palermo (Huila), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en this is - Branding Estratégico . Ejerce la docencia en Politecnico Americano y Colegio Claretiano. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Juan Carlos Perdomo Farfan

Diseñador Gráfico de la Universidad CUN con estudios en epistemología de la imagen en la misma facultad y pedagogía del diseño en la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido profesor de dibujo y diseño en instituciones como el Colegio Claretiano y el Politécnico Americano de Neiva, como ilustrador y diseñador ha logrado manejar la imagen de múltiples marcas en Colombia. En el año 2006 logró ganar la convocatoria nacional “Diseño para Todos” de la reconocida revista Proyectodiseño, que premiaba los mejores trabajos de responsabilidad social a través del diseño, ha sido finalista en dos versiones (2007 y 2009) del concurso de Carteles Latinoamericano en Argentina, en 2010 por primera vez expone en Neiva en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila (MACH) con su obra Microdesing, en 2013 la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en Argentina lo invitó a ser conferencista en el IV Congreso Latinoamericano de la Enseñanza del diseño con la ponencia titulada “Reflexiones pedagógicas de la gráfica contemporánea a través de las directrices precolombinas”, en 2014 expuso su obra “Chamanico” en el salón de ilustradores en el marco del Congreso Internacional de Ilustración FIG 04 en Bogotá. Recientemente publico su primer libro álbum titulado "Por la senda espiral"

Actividad reciente de Juan Carlos Perdomo Farfan

Juan Carlos Perdomo Farfan
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Carlos Perdomo Farfan
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en BogotáFOROALFA 2012 en Bogotá

que bueno que descentralicen los eventos del foroalfa, colombia es potencia en diseño y esa clase de eventos son una buena plataforma para demostrarlo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio