Juan Carlos Naranjo Rodriguez

Juan Carlos Naranjo Rodriguez

Cali
Colombia

Juan Carlos Naranjo Rodriguez es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cali, Colombia. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de Juan Carlos Naranjo Rodriguez

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo NutritionNueva identidad para Jefo Nutrition

La «evolución» es pobre, su característica gráfica no es adaptable para una marca líder en su categoría, hay un retroceso y falta de desarrollo en el concepto. Definitivamente no la veo funcional y aunque arriesgar sea importante, creo que debe existir un punto de equilibrio que evidentemente aquí no se hace presente.

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

La respuesta realmente la tendría la implementación y el tiempo. En marcas no existe la última palabra aún.

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

Pienso que estas son discusiones del pasado, la evolución del mundo y la forma de hacer comunicación traen en sus venas la respuesta a lo que se plantea, para el mundo actual no es relevante lo que pueda significar o no un signo, es relevante lo que pueda trasmitir pero sobre todo lo que pueda llegar a posicionar en la memoria o en el corazón de quien le ve.

Saludos.

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Sin lugar a dudas la actividad del diseño y de cualquier otra disciplina es supremamente importante paralelo a la docencia, puesto que además de generar unas bases sólidas para la evaluación de proyectos, permite trasmitir al alumno seguridad, componente con alto grado de importancia para la formación profesional y posteriormente para el acceso a la vida laboral.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio