Juan Carlos

Juan Carlos "jnk" Ramírez Guerrero

Guanajuato (Guanajuato) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Mercadólogo profesional, docente especialista en Marketing Político, con 20 años de trayectoria. Trabaja en Rasgo FotoGráfico. Ejerce la docencia en Universidad de Guanajuato.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Para conocer mi CV DEBE PONERME a prueba.

 

Y me doy el lujo de NO tener sitio web ni twitter. El trato es personal (soy joven, pero PERTENEZCO A LA VIEJA ESCUELA, es decir, a la analógica, aunque agradezco al GRAN DISEÑADOR la existencia de lo digital y sobre todo a Steve Jobs que haya sido un GRAN REBELDE Y PIRATA y nos haya dado el legado de Apple -aunque le duela a Gates-.

 

EGRESÉ EN EL AÑO 2012, COMO DISEÑADOR GRÁFICO de la Universidad de Guanajuato, la MEJOR ESCUELA DE DISEÑO DE MÉXICO. Ahora soy CONSULTOR PRIVADO con especilidad en Marketing Político. Generalmente me desempeño en Guanajuato.

 

Mi PASIÓN es el Diseño Gráfico y me desempeño como Publicista. Sin embargo, acepto todo tipo de trabajo -incluyendo la entrega oportuna de la propuesta del diseño de una tarjeta de presentación -y hasta me doy el lujo de entregar contrato de prestación de trabajo FIRMADO en hoja totalmente en blanco, ¿por qué? Por que estoy convencido de que mi trabajo es excelente y PERFECTIBLE día a día y por que el cliente siempre tiene la razón- SIEMPRE Y CUANDO LO HAYA CONVENCIDO DE QUE YO TENGO EL CONOCIMIENTO, pues para eso estudié . Estoy seguro de mi. Y aunque usted no lo crea, SOY UNA PERSONA TOTALMENTE SENCILLA, lo digo en serio.

 

ME ENCANTARÍA TRABAJAR CON USTED.

 

Por si es de su interés: estoy casado y tengo una hija y un hijo. AMO a los tres y ellos son mis ASESORES PARTICULARES.

 

Vivo en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, MÉXICO.

 

Juan Carlos "JnK" Ramírez Guerrero

celular +(52) 473 117 6280

mail y Facetime: ramirez1270@me.com

skype: jnk1270

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Isabel:

De acuerdo contigo referente a la versatilidad que tenemos como diseñadores. Es una profesión con un horizonte aún más amplio. Sólo me permito hacer una apreciación: yo diría «la imaginación fortalece al conocimiento«

Éxito en tu desempeño. El que sea (por cierto) =)

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

No es tan fácil abordar la reflexión y posibles vías de solución a un tema que sí debe ser atendido con prioridad: EL DISEÑO GRÁFICO COMO PROFESIÓN.

Básicamente en Guanajuato, Gto., donde estudié, ejerzo la profesión y vivo; no existe un Colegio de Diseñadores como tal. Por tanto no hay Estatutos publicados o Códigos de Ética que sustente nuestra acción como profesionistas en esta área del conocimiento.

La vía de solución: crear el Colegio de Diseñadores que facilite la regulación en nuestra actividad. Empezando por que nosotros mismos como diseñadores valoremos y respetemos nuestra actividad.

0