Juan Carlos Godoy

Juan Carlos Godoy

Bucaramanga (Santander) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
19

Publicitario profesional, docente con 19 años de trayectoria. Trabaja en Azulcero. Ejerce la docencia en Universidad de Santander UDES.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Soy Diseñador Industrial especializado en Gerencia de Proyectos, oriento mi desempeño profesional en interfaces digitales, docencia y artes plásticas.

0

Mar 2013 Siguiendo a:

Fernando Navia Meyer

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos

El fundamento teórico parece superfluo, el logo no capta el concepto base de una marca país, si Colombia es solo diversidad esto puede apuntar a que solo somos un país de materias primas, pero donde queda el desarrollo y la investigación?lo que mas me gusta de este proceso es la capacidad de mostrar otros enfoques, en general, este proyecto es banal y le falta fundamento.

2
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo 0% glamour, 100% eficacia

Pienso que un factor importante que influye en góndolas es el golpe de color, si bien las marcas deben competir en medio de ese pantano que menciona el autor, también los atributos del empaque juegan un papel preponderante al crear un conjunto armónico de color que ayuda a que esa lucha se de con mas herramientas y posibilidades.

0
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Esta temática fue presentada por Omar Franco en el pasado Seminario Internacional Jugo Creativo al Natural que organizó el Programa de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Udes Bucaramanga, alli, este aspecto fue tema de controversia debido precisamente a esa delgada línea entre el quehacer del diseñador y la ética responsable o no de las empresas al presentarse ante el público de manera «ecológica», personalmente creo que el usuario tiene hoy en día una postura mucho mas crítica respecto al consumo, sin embargo, no todos los usuarios son realmente conscientes de ello.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

he ahi el reto, involucrar a los gerentes de estas empresas en el reconocimiento del diseño como un dinamizador de sus productos o servicios y en su exito comunicacional.

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Totalmente de acuerdo, yo trabajo en educacion en diseño y todas mis asignaturas tienen un componente de trabajo con las micro, lo unico que resulta de esta dinamica es ¡Trabajo!, la mayoria adolece de buen diseño y poca publicidad.

2
0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de Alberto Romero en el diálogo iniciado por Juan Carlos Godoy en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Alberto, el trabajo de Manuel Estrada, un diseñador gráfico español demuestra este proceso y es un buen ejemplo: Enlace

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Creo que el fondo del articulo se basa mas, en que un aparecido se convierta por arte de magia del uso de una herramienta promedio en diseñador, pero es una realidad en Latinoamérica, nada mas enriquecedor que partir de bocetos a mano alzada usando medios tradicionales.

1
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte

Lo interesante de esta tendencia es reconocer el valor estético de cada pieza reutilizada, hay artistas que usan la chatarra como materia prima para la construcción de esculturas pero en ese caso, la chatarra si es reciclable, en este caso el valor es diferente y un tanto mejor ya que se recupera al objeto en su concepción formal y se reconstruye en una nueva alternativa.

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Fraktur

Un artículo interesante, recuerdo el uso de esta tipografia en varias carátulas de discos de rock pesado, es paradojico ver como grupos modernos basan parte de su imagen en lo gotico o antiguo que encuentran en tipografias como esta.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Francisco Mondaca en el artículo De la basura al arte

0

Feb 2012 Me gusta el artículo: