Juan Camilo Clavijo Soto

Juan Camilo Clavijo Soto

Bogotá (Distrito Capital) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Industrial estudiante especialista en Diseño de Espacios,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Arte

Made in Colombia®™ | lll| lllll| lll||lll || llll || ¹³²¹³²¹³²¹³¹²¹³³°¹

1

Feb 2014 Me gusta el artículo:

1

Jul 2013 Siguiendo a:

Camilo A. Angulo

Docente con 22 años de trayectoria.
1

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cuando los diálogos se encuentran

1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Cuando los diálogos se encuentran

Los invito a conocer el video del próximo congreso mundial de diseño que busca hacer caer en cuenta al resto de diseñadores, que el ser humano por esencia diseña, aún así sin haber recibido una educación específica en áreas creativas. De manera concreta nos cautiva con imágenes de personas turcas del común que han innovado el cómo y con qué prestan sus servicios; y que en sí también son diseñadores. Agregando así a verdaderos diseñadores que nos explican el por qué del concepto «diseño de dialectos», y el cómo se desglosa.

Enlace

0
1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Cuando los diálogos se encuentran

En muchas ocasiones por crear dependencias hacia los medios audiovisuales y de comunicación virtual, generan una pérdida en la calidad de diálogo para expresar una idea y además limita el lenguaje gestual.

Por otra parte, me parece muy interesante la manera en la que se desglozan los 3 estadíos que se proponen como niveles de comunicación.

Que a mi parecer, aunque el diálogo grupal desde un nivel constructivo se puede aprovechar de gran manera escuchando los diversos aportes que se socializen, prefiero una comunicación personal desde un nivel formal porque incluye una retroalimentación directa

0
1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

Camilo A. Angulo

Saber contar el cuento

96
1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento

Desde mi experiencia como estudiante de diseño industrial, he llegado a comunicar proyectos al profesor en momentos de sustentación, pero igualmente al no tener un sistema de registro ordenado y con la debida información almacenada, la comprobación de lo que estaba sutentando no era verificable, ya que no tenía cómo demostrar los fundamentos. De ahora en adelante, pienso y desarrollo el proyecto mientras que diseño su forma de comunicación, es decir un ejercicio paralelo para priorizar y comprobar los resultados.

0
  • Retrato de Camilo A. Angulo
    Camilo A. Angulo Jul 2013