Juan Arango

Juan Arango

Bogotá
Colombia

Juan Arango es diseñador industrial, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño de interacción. Ejerce la docencia en Universidad Jorge Tadeo Lozano . Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
6
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Juan Arango

Food, photography, design, friends, family, golf and other sports, are some of the things I love.

Actividad reciente de Juan Arango

Juan Arango
6

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

Desde los diferentes actores involucrados en el registro en los proyectos de diseño es fundamental.

Para docentes, estudiantes y la comunidad académica da cuenta del proceso de toma de decisiones que lleva a las propuestas.

Independientemente del medio elegido para el registro, considero que este debe poder almacenar, apuntes, bocetos, mapas, planos, entrevistas, imágenes y demás tipos de información pertinente al proyecto.

Creo que al final termina siendo una combinación de sustratos, papel y digital.

Juan Arango
6

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Margarita RubioMargarita Rubio en el artículo Cuando la convicción estorbaCuando la convicción estorba

Hay 6 seguidores de Juan Arango

Retrato de David Sanchez Diaz
David Sanchez Diaz Oct. 2012
Retrato de Paola Duarte
Paola Duarte Sept. 2012
Retrato de Tatiana Vargas Rey
Tatiana Vargas Rey Ago. 2012
Retrato de Mathew Mcvinish
Mathew Mcvinish Jun. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio