Josué Sotelo

Josué Sotelo

Zacatepec
México

Josué Sotelo es , profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Zacatepec, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Motion Graphics. Josué está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Josué Sotelo

Artista Gráfico, Desarrollado.r Web, Trotamundos, Cinéfilo y Músico. Mi cuerpo es 75% de Té y 3.5% de Panditas.

Actividad reciente de Josué Sotelo

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

Depende del cliente, por lo general todos están en el hoyo, y siempre agradecen que tu dirijas todo el proceso. Esto que propones solo pasa en empresas grandes, en las que no saben en que gastar su dinero, Thanks Gosh, ahora las empresas grandes contratan diseño a través de agencias de mkt, y eso ya casi no sucede.

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo HelvéticaEnsayo Helvética

«Lo bien hecho siempre añade, nunca sobra, y se encarga de robar miradas», helvética esta bien hecha.

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Creo que HP ya esta demasiado posicionada y el diseño claro que es arriesgado pero creo que hubiera sido efectivo, la abstracción es correcta, y funciona como re-diseño, y bueno de que nos quejamos si la compañía ni siquiera se llama HP, sino Hewlett Packard. así que el factor lectura no es una excusa, ojala no se equivoquen con otro re-diseño, y en lo personal creo que descartar esta propuesta, si fue una equivocación.

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio