Josh Das Kaff

Josh Das Kaff

Ciudad de La Habana Cuba

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, estudiante con 8 años de trayectoria. Estudia en No simpatizo con la enseñanza académica de mi pais. Trabaja en TheLab.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Ene 2015 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Ene 2015 Siguiendo a:

Nelson Enrique Meléndez

Profesional, Estudiante con 18 años de trayectoria.
0

Ene 2015 Me gusta la opinión de Nelson Enrique Meléndez en el artículo El poder de la belleza en el diseño de envases

0

Oct 2014 Me gusta la respuesta de Julio Cesar Serrano Caballero en el diálogo iniciado por Anita Chalu en el artículo Publicidad informal en Cuba

0

Sep 2014 Me gusta la opinión de Muskaria Mamitaa en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología

0

Sep 2014 Siguiendo a:

Muskaria Mamitaa

Estudiante
0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología

todo se puede diseñar... el amor, el arte, la palabra y su contenido... incluso como el contenido se materializa en la mente de quien lee la palabra...

1
0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Violetta, paredón y después

cómo nos entretenemos? por qué no todos nos entrenemos de la misma forma? cuáles son los parametros del entretenimiento? se pueden modificar, crear?... si siguen las preguntas (con sus respectivas respuestas) se llega relativamente fácil al tema ideología, y en la ideología, la cultura es su sistema operativo... quién domina la cultura, domina la ideología, la ideología domina al hombre, y el hombre a su dinero... círculo cerrado. Hoy nada es tan ingénuo, la industria del entretenimiento necesita ser una necesidad (y no solo para vender, es necesario distraer...)

0