José Viola

José Viola

Córdoba (Córdoba) Argentina

Seguidores:
3
Votos:
24
Opiniones:
11
Artículos publicados:
1

Diseñador Gráfico profesional especialista en Gráfica, con 9 años de trayectoria. Trabaja en Bálsamo S.A. Area de Marketing..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Título:
Sapo de otro pozo
Sinopsis:
Existe vida para el diseñador fuera del estudio de diseño.
Compartir:

Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).

Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
 

3

Hace 3 semanas Mi opinión en el artículo Cuál es la vida útil de una marca

Genio! Raúl...fuiste mi profe de tesis en la facu...genio!!!!!

0
3

Hace 3 semanas Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
3

Hace 2 meses Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
3

Hace 3 meses Mi opinión en el artículo El cartel en la Copa del Mundo

Tremendo artículo, me sumo a eso de que me gusta ver los afiches de los mundiales...de algún modo un firma gráfica de la historia del diseño.

2
3

Hace 8 meses Me gusta la opinión de José Aponte en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

3

Hace 8 meses Mi opinión en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

"ajustar el perfil de la compañía hacia el universo de lo premium" increíble...podremos hacer análisis, pero ellos mismos marcan lo que quieren...subirte a un avión de Lufthansa, no es para cualquiera. Es como decir el Éminent de Galicia...

Es un chiche la marca.

0
3

Hace 8 meses Mi opinión en el artículo Te aman, te odian o no les importas

He pasado por varios estadios de esta profesión u oficio y me he topado con toda esa clase de gente. Hoy trato de hacer las cosas por una base de vocación y esa misma me guardo como una carta de mérito para mi.

0
3

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Sapo de otro pozo

Muchas gracias a todos por sus devoluciones. La verdad que he pasado por muchos estadios dentro de mi trabajo, buenos, malos y esta en cada uno poder mejorar cada día a día como persona y profesional en cualquier ámbito.

0
3

Hace 10 meses Artículo publicado en FOROALFA:

3

Hace un año Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte

es tan fácil lucrar con el esfuerzo de otros...me gusto mucho donde dice "Koons no «se inspira» en los grandes artistas sino que se limita a utilizar sus obras. Pero encima, las manipula superponiendo textos a los «iconos del arte»)." se consume cualquier cosa hoy...próximamente otras marcas harán estas ridiculices.

4
3

Abr 2016 Mi opinión en el artículo El verdadero valor del diseño

muy interesante artículo, es importante en toda organización...recurrir al diseñó, como herramienta. Siendo esta activa o pasiva pero estar presente.

0
3

Ago 2013 Me gusta el artículo:

3
3

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

la verdad! si, por qué no? luego de todo esto...es un símbolo que marca una fuerte identidad de una empresa que hizo y hace historia.

0
3
3

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

De acuerdo...la música inspira y conecta, en nuestro oficio es muy importante estar libres a la hora de crear. La música nos ayuda a unir nuestra creatividad con la acción de hacerlo real al trabajo en si.

0
3

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Veo que se modernizo...habria que marca como Luftansa...perdón señora marca. Igual esta bueno.

0
3

Abr 2011 Me gusta el artículo:

3

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Considero interesante abrir un debate de algo que a mi particularmente me gusta y que es el diseño de marcas. Pero a lo largo de la historia gráfica de Pepsi, nos ha deleitado con diversos cambios en su estilo visual. Es una marca sencilla con un nombre sencillo. Nadie se va a olvidar de Pepsi o se va a vender menos en el mundo, al contrario llama la atención en los tiempos que vivimos. Es importante darle a la gente cambios, el mismo isologo lo trasmite. Es una cara sonriente. Disfruten de la misma, por que significa que nuestra profesión sigue existiendo y dando qué hablar.

0