José Viola

José Viola

Córdoba (Córdoba) Argentina

Followers:
3
Votes:
22
Comments:
9
Published articles:
1

A Graphic Designer professional specialist in Gráfica, with 9 years of experience. I work at Bálsamo S.A. Area de Marketing..

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics

Idioma:
ES
Title:

Sapo de otro pozo

Synopsis:

Existe vida para el diseñador fuera del estudio de diseño.

Share:

Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).

Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
 

3

3 months ago I like the comment of José Aponte in the article Lufthansa, ¿mejor o peor?

3

3 months ago My opinion in the article Lufthansa, ¿mejor o peor?

"ajustar el perfil de la compañía hacia el universo de lo premium" increíble...podremos hacer análisis, pero ellos mismos marcan lo que quieren...subirte a un avión de Lufthansa, no es para cualquiera. Es como decir el Éminent de Galicia...

Es un chiche la marca.

0
3

3 months ago My opinion in the article Te aman, te odian o no les importas

He pasado por varios estadios de esta profesión u oficio y me he topado con toda esa clase de gente. Hoy trato de hacer las cosas por una base de vocación y esa misma me guardo como una carta de mérito para mi.

0
3

4 months ago My opinion in the article Sapo de otro pozo

Muchas gracias a todos por sus devoluciones. La verdad que he pasado por muchos estadios dentro de mi trabajo, buenos, malos y esta en cada uno poder mejorar cada día a día como persona y profesional en cualquier ámbito.

0
3

5 months ago Article published in FOROALFA:

3

One year ago My opinion in the article La inutilidad del Arte

es tan fácil lucrar con el esfuerzo de otros...me gusto mucho donde dice "Koons no «se inspira» en los grandes artistas sino que se limita a utilizar sus obras. Pero encima, las manipula superponiendo textos a los «iconos del arte»)." se consume cualquier cosa hoy...próximamente otras marcas harán estas ridiculices.

4
3

4/2016 My opinion in the article El verdadero valor del diseño

muy interesante artículo, es importante en toda organización...recurrir al diseñó, como herramienta. Siendo esta activa o pasiva pero estar presente.

0
3
3

6/2012 My opinion in the article ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

la verdad! si, por qué no? luego de todo esto...es un símbolo que marca una fuerte identidad de una empresa que hizo y hace historia.

0
3

4/2012 My opinion in the article ¿La música influencia tu trabajo creativo?

De acuerdo...la música inspira y conecta, en nuestro oficio es muy importante estar libres a la hora de crear. La música nos ayuda a unir nuestra creatividad con la acción de hacerlo real al trabajo en si.

0
3

4/2011 My opinion in the article Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Veo que se modernizo...habria que marca como Luftansa...perdón señora marca. Igual esta bueno.

0
3

4/2011 I like the article:

3

9/2009 My opinion in the article Pepsi: ¿mejor o peor?

Considero interesante abrir un debate de algo que a mi particularmente me gusta y que es el diseño de marcas. Pero a lo largo de la historia gráfica de Pepsi, nos ha deleitado con diversos cambios en su estilo visual. Es una marca sencilla con un nombre sencillo. Nadie se va a olvidar de Pepsi o se va a vender menos en el mundo, al contrario llama la atención en los tiempos que vivimos. Es importante darle a la gente cambios, el mismo isologo lo trasmite. Es una cara sonriente. Disfruten de la misma, por que significa que nuestra profesión sigue existiendo y dando qué hablar.

0
Judith Velazquez

Judith Velazquez

4 months ago

Viridiana Landeros

Viridiana Landeros

4 months ago

Hector Leon

Hector Leon

5 months ago