José Víctor Palazzo

José Víctor Palazzo

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Mercadólogo profesional especialista en Diseño gráfico y Comunicación estratégica, con 20 años de trayectoria. Estudia en FADU - UBA / ISEAN Levy Marketing - UNSAM. Trabaja en Lab. Dr. Madaus & Co. S.A. Ejerce la docencia en FADU - UBA.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía

Profesional de marketing, comunicación y diseño con más de 10 años de experiencia laboral y formación académica desarrollada en el ámbito del diseño gráfico, la publicidad, el marketing, las ventas y la producción de eventos.
Posee una visión general de las distintas funciones dentro de una empresa desde planificación, organización, control y dirección.
Ha participado desde sus comienzos en estudios de diseño, agencias de publicidad y en forma independiente, para luego formar parte de los departamentos de marketing y comunicación de diferentes empresas e industrias.
Como buen observador y buscador de tendencias se ha continuamente capacitado en nuevas herramientas de su especialidad, como la administración del marketing mix, las comunicaciones integradas, el diseño, la imagen y el consumo.
Todo esto le ha aportado un perfil generalista innovador con una importante visión estratégica en el planeamiento y ejecución de planes de comercialización y comunicación empresarial.
El especial conocimiento de diferentes herramientas y conceptos de diseño visual y comunicación estratégica, su creatividad, y sumado a su particular formación y experiencia en marketing hacen su principal especialización y fortaleza.

Plan de marketing y presupuesto comercial. Desarrollo de productos. Investigación de mercados. Análisis, planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento y posicionamiento. Creación y administración de marca, imagen e identidad (Branding). Plan de comunicación de producto e institucional. Plan de medios y publicidad (Comunicación estratégica – ATL/BTL – Digital - WEB - R. sociales). Diseño y control de acciones promocionales. Prod. de eventos, presentación de productos, stands para ferias, manejo de personal. Gestión de proveedores, compra de merchandising - POP - y packaging. Diseño y prod. gráfica - Imprentas. Atención de cuentas. Contacto y coordinación con medios, periodistas, estudios de diseño y agencias de publicidad.

0

May 2014 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
0

May 2014 Siguiendo a:

Reinaldo Leiro

Profesional, Docente