José Roberto Rubí Cascante

José Roberto Rubí Cascante

Heredia
San Isidro
Costa Rica

José Roberto Rubí Cascante es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Heredia (San Isidro), Costa Rica. Estudia en Universidad Véritas. Trabaja en rRubi-DGA (diseño gráfico & Animación). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. José Roberto está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre José Roberto Rubí Cascante

Egresado de la carrera de Animación Digital (cursando proyecto de tesis) en la Universidad Veritas. 1 año de experiencia en el desarrollo de páginas web. Participación en varios proyectos de diseño gráfico, diseño de libros, principalmente libros ilustrados.  He participado en el desarrollo de publicidad motivacional para uso interno en una empresa transnacional.
Soy una persona responsable, comprometida, creativa, me gusta formar parte de equipos profesionales y dar lo mejor en todos mis trabajos.
Poseo dominio y/o conocimiento avanzado de los programas: Autodesk Maya, Zbrush, Photoshop, Dreamweaver, Joomla, Flash, Wings 3D. Bilingüe: Español - Inglés. Conocimiento de HTML y CSS.

Actividad reciente de José Roberto Rubí Cascante

José Roberto Rubí Cascante
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMOZapatos ARMO

Me parece una idea excelente y elegante. Los diseños y las combinaciones que se pueden realizar con estos zapatos son tantas como se le apetesca a uno, con pocos elementos aportando un atractivo visual realmente únicos.

Además que la posibilidad de realmente tener zapatos que no hagan tanto vulto siempre ha sido uno de los elementos que más buscán las personas que les gusta viajar.

Y ni hablar del bien social que conyeban. Felicitaciones. Ojala, pueda algun día comprarme algunos.

José Roberto Rubí Cascante
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril