José Rios

José Rios

Monterrey
México

José Rios es , profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. José está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de José Rios

José Rios
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Aunque un diseñador gráfico puede trabajar en el naming, pienso que no está de más que aparesca una nueva ciencia del naming aparte. Antes el diseño era pues realizado por pintores o por el estilo hasta que aparecio el diseño gráfico como tal. Entonces tal vez si en estos dias un diseñador puede trabajar en el naming sin ningún problema no estaría de más tener la asesoración de un profesional en materia de naming. Así como los antecesores del diseño son los artistas pintores, asi pues, aunque no sean los linguistas los que trabajen en el naming si podrían ser tambien los antecesores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril