Jose Pablo Nava Uribe

Jose Pablo Nava Uribe

León
Guanajuato
México

Jose Pablo Nava Uribe es diseñador audiovisual, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Jose Pablo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jose Pablo Nava Uribe

Estudié la carrera de Diseño Digital Interactivo en la Universidad Iberoamericana de León. Me dedico a distintas áreas del diseño pero por el momento más en diseño web. Tengo interés en poder laborar en la industria del entretenimiento, así como estudiar una maestría enfocada a ello o a la publicidad.

Amo las cosas con mucho color y que sean muy atractivas, y le tengo un gran amor a los grandes videos que pueden llegar a inspirar a las personas.

He tenido pocos proyectos de diseño, ya que me gradué en Julio del 2012, pero en el 2010 gané un concurso para Scribe, diseñando un cuaderno, en el 2011 quedé finalista en un concurso de diseño de corbatas para la marca Hêrmes, de Francia.

En el 2010 fui montajista y editor de un cortometraje titulado "Ya es hora", dirigido por Eduardo Saravia, para Alebrijez Aparte, Productora. Ese mismo año diseñé unas animaciones para PKDO Jeans, las cuales tendrían un uso de capacitación de personal y fines informativos para los clientes. También colaboré como colorista para el largometraje animado titulado "Juan Escopeta", el cual se estrenó el presente año.

En el 2011 diseñé el sitio Web para Industrias Colorín, empresa que se dedica a la fabricación de calzado infantil con las marcas de "Trixy" y "Blaky".
Durante el año del 2012 estuve a cargo del rediseño de la imagen de Ambriz Industrial, al igual que su sitio Web. Algunos de mis otros clientes son el Banco Diocesano de Alimentos de la ciudad de León, y un cortometraje de la ciudad de México titulado “68”.


Actualmente estoy en búsqueda de pequeños proyectos que me ayuden a crecer como diseñador y de una posible beca para poder estudiar en el extranjero.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril