Jose Orlando Achycanoy

Jose Orlando Achycanoy

San Juan de Pasto (Nariño) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración

0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif

Estoy deacuerdo en que esta campaña publicitaria hubiese funcionado mejor sin la palabra san ya que al fusionarla con otras el mensaje se torna confuso, creo que un imagotipo le hubiese aportado mucho a identificar y a comunicar de una forma mas clara la cualidad de santidad que le querían dar a esta localidad.

0
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

Nora Karina Aguilar Rendón

Dibujo para la investigación

84
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigación

El dibujo o ilustracion a mi parecer. es un elemento de la composicion muy importante pero no es el todo en un trabajo todo depende de la cabeza que tengas. saber dibujar me dá la posibilidad de hacer algo «diferente», pero con lo que es hoy la web y el software que se maneja, si tienes una mente abierta, no necesitas dibujar para hacer algo que se destaque. Dibujar te tiene que gustar, y si no te gusta no hay nada que hacer. conosco personas que no saben dibujar pero que hacen muy buenos trabajos. pienso que uno nace con el don de poder ilustrar !! no se aprende de la noche a la mañana !!

1
0

Ago 2012 Siguiendo a:

Julián Ortiz

Profesional, Docente con 13 años de trayectoria.
0

Ago 2012 Siguiendo a:

Erika Gutierrez

Estudiante
0

Desde mi punto de vista la semiótica es una herramienta muy fundamental en el Diseño ya que esta misma es la que le da su significación y su funcionalidad siempre queremos dar un significado especial al diseño por lo cual para lograrlo tenemos que ser capaces de dotar de un simbolismo a la misma, teniendo en cuenta que en cada sociedad existe un lenguaje determinado para mostrar determinados conceptos.

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

a mi parecer el logotipo no funciona, es aceptable y respetable la opinión de muchos en donde dicen que la marca es buena ya que se arriesgaron a aplicar innovación pero deberiamos pensar mas en el cliente mas no como Diseñadores. la primera vez que lo mire no lo entendí en el momento que lo explicaron supe su significado, pero donde queda la funcionalidad y la identidad de una imagen, los colores son fundamentales y no son los de la bandera, se puede innovar haciendo abstracciones y simplificaciones en su simbología pero sin perder su identidad.

1