José Moriano

José Moriano

Islamabad (Islamabad) Pakistan

Followers:
4
Votes:
35
Comments:
4
Published articles:
1

A Communication Expert professional, professor specialist in Estrategias de comunicación, with 26 years of experience. I work at La Caja Multimedia. I practice teaching at AIDO (Instituto Tecnológico) y TREBOL FYD.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Public Relations

Idioma:
ES
Title:

Resistencia a los cambios en sitios y aplicaciones web

Synopsis:

Cómo atenuar las reacciones de rechazo a lo nuevo por parte de los usuarios más críticos.

Share:

Soy especialista en comunicación para el cambio social en programas de educación y salud, fundraising para ONG y comunicación para el desarrollo.

Desde 1990 me dedico a la comunicación y al marketing, tanto en el sector público como en el social.

En mis primeros 10 años de profesión me formo como creativo en agencias de publicidad, grupos editoriales y medios de comunicación.

Posteriormente me especializo en el campo de la comunicación estratégica para medios de comunicación, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro.

A partir de 2010, trabajo exclusivamente para el sector del desarrollo tanto en consultoras como en ONG en Europa (Francia, Suiza, España), América (México, Ecuador), África (Madagascar, Malawi) y Asia (Pakistán).

4

One year ago Article published in FOROALFA:

4

Jan 2013 I like the comment of Jorge Reyes in the article Qué es ser un diseñador UX

4

Jan 2013 I like the article:

4

Jan 2013 My opinion in the article Yo tengo un pato en internet

Excelente artículo, Paco.

0
4

Nov 2012 My opinion in the article El diseñador como factor de competitividad

Excelente artículo.

0
4

Nov 2012 My opinion in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

El concepto es interesante y precisamente por su sencillez es un buen punto de partida.

En mi opinión se queda ahí: Un concepto potente pero mal resuelto.

A los iconos de secciones les falta coherencia.

Los identificadores no tienen una línea clara y diferenciada.

Creo que el ejercicio de simplificación responde a una necesidad real en el mercado editorial USA, los competidores de USA Today tienen un lenguaje abigarrado y un código comunicacional confuso y resolver la identidad de USA Today mediante una simbología simple (que no simplista) es un buen punto de partida.

2
4

Nov 2012 My opinion in the article El desafío de la comunicación normada

«Hasta el día de hoy me a tocado ser parte..». ufff!

Por favor, repasa tu texto, tienes faltas de ortografía.

0
Rosa Torres

Rosa Torres

4 months ago

Cajamultimedia

Cajamultimedia

One year ago