Jose Marinelli

Jose Marinelli

Buenos Aires
Argentina

Jose Marinelli es diseñador de interiores, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño de Interiores. Jose está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Jose Marinelli

Jose Marinelli
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Pero, doctor... usted no entiendePero, doctor... usted no entiende

El tipico caso del discriminador discriminado...

Jose Marinelli
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Luis D ´amatoJose Luis D ´amato en el artículo Pero, doctor... usted no entiendePero, doctor... usted no entiende

Lo resumo: el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!. Que levante la mano el diseñador grafico que nunca se automedico, que nunca pidió a un conocido medico que le diagnostique algo por teléfono, que le mangueó a un medico amigo una receta o un estudio que otro medico le receto otrora o aún peor que nunca le recetaron o solicitaron, que diseñador nunca pidió un certificado medico para justificar falsamente un ausentismo laboral o la admisión a un gimnasio por ejemplo. la realidad todos pensamos que lo que hacen los demás es una «COSITA DE NADA«

Jose Marinelli
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Pero, doctor... usted no entiendePero, doctor... usted no entiende

Lo resumo: el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!. Que levante la mano el diseñador grafico que nunca se automedico, que nunca pidió a un conocido medico que le diagnostique algo por teléfono, que le mangueó a un medico amigo una receta o un estudio que otro medico le receto otrora o aún peor que nunca le recetaron o solicitaron, que diseñador nunca pidió un certificado medico para justificar falsamente un ausentismo laboral o la admisión a un gimnasio por ejemplo. la realidad todos pensamos que lo que hacen los demás es una «COSITA DE NADA«…

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio