José María Alabarce

José María Alabarce

San Miguel de Tucumán (Tucumán) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñador Audiovisual profesional, estudiante con 12 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Norte, Santo Tomás de Aquino.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Diseñador

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Resulta ilógico pensar en un «kit de identidad corparativa», como aparecen en algúnos comentarios. ¿De que estamos hablando?

Basta con meditar un poco el comentario de CASISSI y se darán cuenta de lo obtuso que son algunos profesionales a la hora de cotizar.

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Este debate lo que hace es confundir más, no se puede definir nunca el precio de un «logo», por llamarlo asi, en un foro. Es poco serio, poco profesional.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo O projeto Petrobrax

Parece un juego tipográfico con un simbolo arbitrario, no una marca de calidad, si bien los 14 parámetros de Chavez y Belluccia son exelentes para analizar una marca esto no quiere decir que la propuesta del que las aplique sea buena.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Libro sobre Neurodiseño Gráfico

Siémpre el empleador va a ganar más que el empleado. tal vez llorar no sea la mejor estrategia para explicar una situación enconómica, pero hay muchas y en todas las profesiónes. En cuanto a al «desalineado perro que vaga por desoladas calles» es un tema que deberíamos empezar por nosotros mismos y ser como «profetas» de nuetro oficio; haciendolo valorar y explicando que no hacemos «dibujitos» saber venderse.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Libro sobre Neurodiseño Gráfico

Siémpre el empleador va a ganar más que el empleado. tal vez llorar no sea la mejor estrategia para explicar una situación enconómica, pero hay muchas y en todas las profesiónes. En cuanto a al es un tema que deberíamos empezar por nosotros mismos y ser como de nuetro oficio; haciendolo valorar y explicando que no hacemos saber venderse.

0
0

Oct 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?

Desde un punto de vista los concursos nos sirven como una herramienta para medir nuestro nivel como diseñador, respecto de nuestros pares, siempre y cuando los encargados de evaluar los resultados sean especialistas en el tema. Si bien no creo que un concurso reemplaze la interacción del diseñador con su cliente, podemos hablar de una aproximación a lo pretendido y de ahi en adelante seguir ajustando con el cliente para llegar a un resultado óptimo en lo encomendado. El trabajo del jurado sería en definitiva evaluar aproximaciones y no resultados definitivos.

0