Jose Luis Reynoso

Jose Luis Reynoso

Santo Domingo
Norte
República Dominicana

Jose Luis Reynoso es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Santo Domingo (Norte), República Dominicana. Es especialista en Diseño de marca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Jose Luis está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jose Luis Reynoso

Jose Luis Reynoso
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Jose Luis Reynoso
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño GráficoLa sintaxis del Diseño Gráfico

Interesante lo de la sintaxis en el diseño, pero creo que aun falta mucho para que ésta disciplina pueda hacer un uso práctico de las sintaxis debido a la subjetividad que caracteriza esta profesión.

Jose Luis Reynoso
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Sobre el plano emocional en el diseñoSobre el plano emocional en el diseño

Es un artículo sumamente interesante, sería bueno contar con una ampliación del tema, debido al papel fundamental que implican las emociones en el diseño, me encantó, esta bastante bueno, me gustaría saber que tipos de libros tratan este tema.

Jose Luis Reynoso
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril