José Luis Montes de Oca Montano

José Luis Montes de Oca Montano

Cienfuegos Cuba

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Educador profesional, docente

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación

0

Hace 8 semanas Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica

Me llama la atención del especialista cuando refiere "Unos abrazan el argumento del arte, como mera palabra mágica" Es cierto que tras la palabra "arte" se han escondido muchas simplificaciones que para nada se acompañan de suficiente calidad gráfica. En el ámbito de las joyas, por ejemplo, se obsera el abuso de fectiches, elementos añadidos con el único objetivo de darle a la pieza un trasfondo religioso (más vendible) o espiritual, incluso rompiendo la armonía que la pieza exige. Casos contrarios a lo aquí planteado y de verdadero respeto por el are, en conjunción con la verdadera belleza que una joya debe tener, lo he encontrado en http://orosolido14konline.com/ aquí encontrará trabajos de buena calidad y acabado donde resalta la importancia que le han dado al diseño.

0
0

Hace 8 semanas Mi opinión en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?

Quisiera comentar el texto presente en este artículo en el cual se puede leer lo siguiente "muchos de los artículos de joyería no presentan un valor de uso, debido a que su función principal no está relacionada con poder realizar ciertas actividades". Debo confesar que no sé hasta qué punto se le pude calificar a un arete como algo con lo cual no se realiza "cierta actividad", las mujeres y no pocos hombres manifiestan una necesidad franca de utilizarlos al vestir, el arete viste, complementa el vistuario, se emplea en situaciones oficiales. ¿Hasta qué punto pueden se consideradas prendas como "algo con lo cual no se realiza una actividad? Si la actividad puede ser presentar sen público, etc. Aconsejo ver algunas imágenes, solo para referir algunas imágenes aconsejaría la web http://orosolido14konline.com en la cual pueden observarse joyas de las que se utilizarían en eventos formales, en situaciones de reuniones oficiales, eventos públicos, en el desempeño laboral y profesional, etc.

0