Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
San Luis Potosí
México
José Luis Gonzálezcabrero es diseñador industrial, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en estudio gonzalezcabrero. Ejerce la docencia en Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación. José Luis está en FOROALFA desde 2016.
José Luis González Cabrero (San Luis Potosí, 1979) es diseñador industrial egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (1998-2003), culminó su último año de estudios en la Universidad de Illinois en Chicago como parte del programa de movilidad estudiantil (2002-2003). Estudió la Maestría en Diseño de Producto en el Politécnico de Milán en Italia (2006-2009). Ha trabajado para estudios interdisciplinarios de diseño en México, Estados Unidos e Italia. Actualmente es catedrático de la Facultad del Hábitat donde esta realizando investigaciones sobre los objetos emocionales y las tendencias en el diseño industrial. Trabaja como diseñador independiente en el estudio gonzalezcabrero realizando productos y proyectos para clientes locales e internacionales así como una continua experimentación en proyectos de identidad regional, además es colaborador y columnista para diversas publicaciones especializadas en diseño, arte y arquitectura, entre ellas las revistas mexicanas: Código, Glocal & Picnic.
Jul. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio