José Lomo

José Lomo

Terrassa
Barcelona
España

José Lomo es , profesional. Reside en Terrassa (Barcelona), España. Trabaja en Periferia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. José está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de José Lomo

José Lomo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

José Lomo
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

La respuesta a esa pregunta se revela con un simple vistazo al entorno laboral del mercado del diseño: no todo diseño debe ser novedoso y original. Proponer que siempre debería serlo sería desligarlo de su unión indisoluble con otras disciplinas a las que el diseño da servicio, como puede ser el marketing, la educación o la ingeniería, por citar sólo algunos. Los objetivos a asumir con un proyecto de diseño pueden requerir, precisamente, de cierta obviedad o mimetismo. Sin duda, gran parte del diseño de utilidad cotidiana no tiene la necesidad de ser novedoso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril