Jose Ignacio Valderrama Cuervo

Jose Ignacio Valderrama Cuervo

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Jose Ignacio Valderrama Cuervo es arquitecto, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Arquitectura interior. Trabaja en Grupo Creacion y Desarrollo. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Javieriana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Jose Ignacio está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jose Ignacio Valderrama Cuervo

Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana desde 1996, con estudios en diseño ambiental, conservación arquitectónica y urbanística, formación de docentes, y estudios en finanzas en la Universidad de la Sabana. Interiorista de LCI Bogotá, Universidad Nacional de Colombia, Espacios para el Aprendizaje, Internacionalización de los programas académicos, y Pedagogía del Diseño. Crítico, activista y emprendedor de diferentes proyectos en el sector productivo y académico alrededor del diseño. Decano de la Facultad de Interiores de Lasalle College International, sede Bogotá, del año 2002 al 2010. Miembro de la SCA - Sociedad Colombiana de Arquitectos y jurado de la Décima Anual de Estudiantes de Arquitectura 2010 SCA Categoría Arquitectura Interior. Gestor y Director del proyecto “Registro Calificado de Interiorismo e Intervención de Espacios Ministerio de Educacion Nacional Colombia LCI”, Director Regional de la ACDI - Asociación Colombiana de Diseño Interior. Consultor e interventor, en Arquitectura y Arquitectura Interior en proyectos de comercio, vivienda, oficinas, institucionales y dotacionales. Consultor Académico de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá en el desarrollo del prime diplomado de arquitectura interior, aportando contenidos, competencias, pertinencias y resultados, en el campo del diseño. Diferentes entrevistas y publicaciones de proyectos diseñados y construidos, junto con producción intelectual en la SCA, en Habitat de El Tiempo, Proyecto Diseño, AXXIS y en programas de televisión especializados. Conferencista invitado al I Congreso Iberoamericano de Arquitectura Interior celebrado en Valencia, España 2010, y a diversas universidades en Colombia y en el exterior.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril